4470jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Barça: Messi, Neymar y Piqué en el anuncio de Qatar Airways (Vídeo)

El Fútbol Club Barcelona ha hecho público hoy un anuncio en el que vemos a varias de las estrellas del Barça como Neymar o Messi en el 'país del Barça' imaginado por Qatar Airways, sponsor del club. No te lo pierdas en melty.es.

Los jugadores del Barça han protagonizado un divertido anuncio publicitario para la compañía aérea Qatar Airways, principal patrocinador del club catalán. La empresa catarí ha imaginado una isla en la que todo el mundo rinde culto al equipo de la Ciudad Condal y en el que todos los edificios le son consagrados. El vídeo fue publicado esta mañana en un acto del club, al que acudieron el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente económico Javier Faus y Akbar Al-Baker, presidente de Qatar Airways. Estos últimos abonarán 96 millones de euros al Fútbol Club Barcelona en los tres próximos años : 30 para la primera, 32 para la segunda y 33,5 para la tercera, así como una prima de 5 millones de euros por cada Champions League conquistada en este periodo. El Barça, que empató ante el Atlético en la ida de la Supercopa, ya rubricó en 2011 un contrato con el Qatar Sports Investments, propiedad del gobierno catarí, al igual que Qatar Airways, acordando que el estado árabe solo podría cambiar de patrocinador en la camiseta del club una vez, lo que hizo a principios de la temporada pasada. También se instalarán vuelos directos de Doha al aeropuerto del Prat de Barcelona . "Así que, además de patrocinar directamente al FC Barcelona, también patrocinan la economía de la ciudad de Barcelona y de Cataluña", explica Rosell.

En el vídeo, vemos a muchos jugadores del Barça desempeñando varios papeles. Vemos a Piqué encarnando a un aduanero, Iniesta y Busquets de pintores o a Messi dando clases de dribbling. Neymar interpreta a un simple ciudadano bastante habilidoso con el balón en los pies. También es de señalar el cameo de Gary Lineker, leyenda del fútbol británico, que jugó en el Barcelona tres temporadas a finales de los 80 y que no es otro que el conductor del taxi en el que sube la azafata. Además de asegurarse una publicidad importante con su presencia en la camiseta del equipo, el logo de Qatar Airways también se podrá ver en los asientos del Camp Nou, en el museo del club y hasta en la fachada del mítico estadio. No te pierdas el tráiler de FIFA 14 con todas las estrellas del Barça.

Credit Photos / Vídeos : fcbarcelona.es, esportes.r7.com, sport.es, canal del barça en youtube
Twitter

Más noticias sobre Barça

Mas actualidad en BarçaFC Barcelona: apoyo al referéndum por la Independencia de CataluñaBarça y Espanyol no jugarían la Liga Española si Cataluña se independizaChampions: previa, pronósticos y apuestas del PSG-Barça

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!