4135jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Barça-Tailandia: los goles de Messi, Neymar y Pedro (Vídeo)

El Fútbol Club Barcelona derrotó a la selección tailandesa en el primer partido de su gira asiática. No te pierdas los goles del partido en melty.es.

Neymar festeja su primer gol con sus compañeros

El equipo de la Ciudad Condal no tuvo problemas frente a una débil selección tailandesa y se llevó el partido con una contundente victoria 7-1. Neymar, flamante fichaje del Barça, se estrenó como goleador blaugrana mientras que Messi anotó dos goles y Pedro logró un hat-trick. El último gol del encuentro fue obra del chileno Alexis Sánchez. Los de Martino volvieron a dejar buenas sensaciones en el campo y todos los jugadores rindieron a un buen nivel. Los tailandeses anotaron un gol tras un penalti consecutivo a una falta del joven Bagnack.

Los catalanes sentenciaron el partido en el primer tiempo y se fueron al descanso con un 5-1 en el marcador. Este será un día especial para Neymar que cuajó un buen partido y anotó su primer gol con su nuevo equipo tras una asistencia de Cesc Fàbregas. Pedro sufrió una contusión en el gemelo interno de su pierna derecha y es duda para el partido del sábado ante Malasia. Los jugadores del Barça salieron muy motivados y lo dieron todo en la primera parte, ejerciendo una gran presión en el campo rival. En el segundo tiempo, el calor y la humedad se hicieron sentir y los jugadores bajaron la intensidad. El Barça del 'Tata' Martino disputará su segundo y último partido de la gira asiática este sábado, antes de volver a Barcelona para preparar la primera jornada de Liga, en la que el Barcelona se medirá al Levante.

barça neymar gol tailandia resumen partido messi pedro video goles highlights
Messi y Neymar
Credit Photos / Vídeos : sports.fr, twitter, Youtube
Barça

Barça

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorBarça-Tailandia en directo (Streaming)
Siguiente artículoNBA: el calendario 2013-2014