2830jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Barcelona-Milan: el vídeo de los goles de Messi, Villa y Jordi Alba

El Barcelona consigue la remontada ante el Milan (4-0) en Champions League, gracias a un portentoso Messi que marcó por partida doble. No te pierdas el vídeo de los goles en melty.es.

El Barcelona tenía que remontar este martes un 2-0 ante el Milan en Champions League, para conseguir el pase a cuartos de final de la competición europea. Se trataba de una tarea complicada, especialmente después de ver las últimas actuaciones de los blaugranas, muy alejadas del fútbol al que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, la casta, el buen juego y sobre todo Leo Messi aparecieron en una noche mágica, que hicieron posible una remontada soñada. Siempre que se cuestiona o se duda del argentino éste consigue reivindicarse en el terreno de juego, haciendo lo que mejor sabe, marcar goles. Este martes, Messi anotó dos. Sus compañeros David Villa y Jordi Alba redondearon el resultado, dejando un 4-0 en el marcador.

El Milan se presentaba con la tranquilidad de llegar al Camp Nou con una ventaja de 2-0. Lo que los italianos no esperaban era que el Barça se adelantase en el marcador tan pronto. No se había llegado aún al minuto cinco del partido cuando Messi aprovechó un balón dentro del área y marcando un golazo, hizo posible la remontada. El segundo tanto del argentino llegó tras una jugada de peligro del Milan, que tuvo la oportunidad de empatar. A pase de Iniesta, Messi anotó el segundo, la eliminatoria ya estaba igualada.

Con los italianos conscientes de que se les podía escapar el pase a cuartos de final de la Champions League, el Barcelona debía dar un arreón final, para consumar la remontada y no tener que ir a la prórroga. De ello se encargó David Villa, el asturiano, que salió como titular, se reivindicó marcando el tercer gol. En el tiempo de descuento Jordi Alba remató el partido marcando el cuarto tanto, que consumaba remontada. Después de caer eliminados en la Copa del Rey, la afición culé ya puede seguir soñando con la Champions League. Competición donde ya espera rival el Real Madrid, tras su victoria ante el Manchester United.

Twitter

Más noticias sobre Champions

1 comentario