El universo melty
Edición España
65439 jóvenes en línea

Batman vs Superman: ¡5 claves del nuevo tráiler internacional! ¿Qué nos revela?

Batman protagoniza parte del trailer
Escrito por

El estreno de ‘Batman Vs Superman’ se espera con ansias en todo el mundo y para ello DC Comics ha lanzado un último tráiler internacional. Con más épica que nunca, te lo ofrecemos en melty.

Cuando falta poco más de una semana para el estreno de ‘El Amanecer de la Justicia’ en los cines españoles y de todo el mundo, en melty hemos recibido un nuevo tráiler internacional. Además de la batalla épica en el filme se está librando otra fuera de las salas, una entre DC Comics y Marvel que nos está regalando grandes avances y un esfuerzo conjunto por superarse. Sin duda, esta retroalimentación mutua solo puede beneficiar a los fans, como vamos a comprobar al final de este párrafo. Ya hemos dicho que ‘Batman Vs Superman’ supone la presentación de La Liga de la Justicia y Lex Luthor en el universo DC, pero también la de otros personajes que vemos a continuación. Tras analizarlo detenidamente hemos querido sacar 5 claves de este tráiler internacional y la primera de ellas está en su duración. (1) Épica y brevedad. Tan sólo dura un minuto, pero Warner Bros ha concentrado las mejores escenas vistas anteriormente y alguna imagen nueva, todo para conseguir una pieza promocional que muestra a la perfección lo que vamos a vivir en el cine. Gran trabajo el de Zack Snyder y todo el equipo, al menos por lo que se puede ver. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

(2) Batalla entre ellos. A pesar de que en otras piezas hemos tenido más presencia de Lex Luthor y Doomsday, en esta ocasión parece que DC Comics y Warner Bros quieren vender al mundo la épica lucha en ‘Batman Vs Superman’ entre los dos superhéroes, más allá de lo que viviremos cuando ambos se junten para defender al mundo. (3) Wonder Woman. Hemos visto pocas imágenes de Gal Gadot sin el vestuario de su genial superheroína y esta vez ha sido una de ellas. En relación con la clave comentada anteriormente, aunque la batalla se esté centrando en los personajes de Clark Kent y Bruce Wayne, con ella formarán la Trinidad que será tan importante en el filme. (4) Darkseid. Como ya vimos en el último tráiler, Batman se encuentra frente al símbolo Omega, que representa al villano más poderoso del universo DC y que nos anticipa el futuro, algo que comentaremos en el siguiente punto. (5) La Liga de la Justicia. En efecto, la presencia de Darkseid solo hace que apuntar el futuro de la franquicia, porque este filme que se dividirá en dos partes será la continuación de ‘Batman Vs Superman’, de la que Zack Snyder ya nos ofreció nuevos detalles sobre todo el universo. ¿Qué te parece el tráiler y las posibilidades de futuro?

Créditos Warner Bros - DC Comics

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización