Batman vs Superman: Cara Delevingne en el rodaje de Escuadrón Suicida

Cara Delevingne será Enchantress en Escuadrón Suicida.
Escrito por

Primera foto de Cara Delevingne en Escuadrón Suicida, la película dedicada a los villanos de Batman vs Superman, donde interpretará el papel de Enchantress y de la que augura la actriz que dejará boquiabierto al público.

Poco a poco vamos conociendo los detalles de un film directamente relacionado con Batman vs Superman, como el Joker de Jared Leto en Escuadró Suicida. Lo último que nos ha llegado a la redacción de melty ha sido una fotografía de Cara Delevingne en el rodaje de la película rodeada de un escenario a medio montar. La actriz interpretará a la villana Enchantress pero en la imagen no la vemos precisamente metida en su personaje, ya que su look nos hace pensar más que acaba de llegar a la zona para hacer un reconocimiento de su nuevo lugar de trabajo en el que grabará una película por la que los productores han puesto toda la carne en el asador.

En la batalla de Batman vs Superman y Los Vengadores, Escuadrón Suicida será una pieza fundamental para que DC Comics logre remontar la carrera contra el universo cinemático de Marvel. Para calentar motores y levantar entusiasmo entre los fans, Cara Delevingne ha dado un paso adelante a favor de su nuevo proyecto declarando, “esta película le va a reventar la capa de los sesos a la gente, literalmente" a través de Twitter comentando la foto de la actriz que subió David Ayer, guionista y director de Escuadrón Suicida. Este proyecto tiene todas las papeletas de convertirse en la gran sorpresa de las adaptaciones cinematográficas basadas en los cómics norteamericanos de superhéroes.

Estamos deseando conocer nuevos detalles sobre el resto del reparto con el Joker de Jared Leto a la cabeza, seguido del homenaje a la ciencia ficción del Deadshot que interpretará Will Smith, la vuelta de Tom Hardy al mundo de los villanos de DC Comics con Rick Flag, al tremendo 'hype' de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn y el trabajo de Jai Courtney como Boomerang. Será interesante conocer lo que pueda aportar Cara Delevingne a Escuadrón Suicida, el alter ego maligno de Batman vs Superman, que llega para darle la vuelta a la tortilla en el universo cinemático de los cómics más populares del planeta. ¿Qué fichaje te parece más acertado?

Créditos youtube, Getty
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización