El universo melty
Edición España
53469 jóvenes en línea

Batman vs Superman: Henry Cavill engaña a los fans de la película

Henry Cavill en Batman vs Superman.
Escrito por

Henry Cavill consigue obrar un milagro que ni los protagonistas de Batman vs Superman podrían hacer en la ficción, ya que se ha paseado por Nueva York con la camiseta del Hombre de Acero sin que nadie se percate de su presencia.

El estreno de Batman vs Superman llega dentro de una semana y sus protagonistas ya están empezando a realizar algunas excentricidades para que la cuenta atrás sea realmente especial para sus fans. Imagínate que vas caminando por tu ciudad y te encuentras con el Hombre de Acero posando junto a los lugares más emblemáticos de la urbe. Seguramente que te pararías a hacerte una foto con él y así inmortalizar un momento que provocará comentarios, likes y otras reacciones en las redes sociales. Sin embargo, no sabemos si es porque Nueva York es una ciudad cuyos habitantes están demasiado ocupados pensando en sus cosas o que es muy habitual ver a una estrella del cine paseando por sus calles, pero parece que Henry Cavill no ha tenido ningún problema a la hora de zafarse de los fans que podrían haberse topado con el hombre que encarna a Clark Kent en la última película de Zack Snyder. No te pierdas las imágenes y el vídeo porque el británico no parece que se lo esté pasando mal en su tour por la ciudad que nunca duerme llevando la camiseta del mítico personaje de DC Comics.

Si te impresionó el nuevo vídeo de 11 minutos de Batman vs Superman, alucinarás también con el hecho de que Henry Cavill pose con una camiseta del Hombre de Acero en Times Square cuando en esa misma plaza hay colocados varios carteles de la película que ocupan las fachadas de los edificios. Nadie interrumpe los posados del británico durante este reto que se ha auto impuesto el que se mete en la piel de Clark Kent una vez más a las órdenes de Zack Snyder en Batman vs Superman. Estas imágenes contrastan mucho con la última entrevista del actor para Today en la que confiesa que le gusta curiosear lo que dicen los fans de él y sus películas en los foros de discusión que hay por Internet. Cualquier seguidor que viva en Nueva York y haya dejado escapar este momento seguramente esté tirándose de los pelos mientras que decenas de personas se cruzaron con el mismísimo Superman durante un día cualquiera en las calles de Manhattan sin percatarse de la grandeza de esta estrella de cine. ¿Qué le dirías si le conocieras en persona?

Créditos Youtube, Warner Bros
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización