El universo melty
Edición España
42471 jóvenes en línea

Batman vs Superman: ¡Nuevo vídeo con Ben Affleck y Henry Cavill!

Batman vs Superman
Escrito por

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg protagonizan el último vídeo de ‘Batman vs Superman’ para una campaña benéfica.

En poco más de dos semanas se estrena ‘Batman vs Superman’ y por eso hoy en melty queremos que no te pierdas el nuevo vídeo al que hemos tenido acceso. Se trata de una nueva campaña benéfica encabezada por los dos protagonistas de esta esperada cinta, Ben Affleck y Henry Cavill, y por el actor que dará vida al villano Lex Luthor, Jesse Eisenberg. Una campaña de Warner Bros y Omaze a favor de tres causas distintas a petición de los tres actores. Te mostramos el divertido vídeo a continuación y te contamos todos los detalles sobre la película más esperada de los últimos tiempos.

Con solo una pequeña aportación de diez dólares a cualquiera de estas tres causas benéficas se puede participar en el sorteo de tres increíbles premios. El primero de ellos consiste en un paseo en el Batmóvil; el segundo se trata de un viaje en helicóptero junto a Henry Cavill; y el tercero es una entrada para acompañar a Jesse Eisenberg en el preestreno de la película en Nueva York, donde podrá conocer a los protagonistas y hacerse fotos con todos los actores. Porque ‘Batman vs Superman’ es una película que arrastra mucha expectación y por eso han querido aprovechar el tirón para este tipo de causas benéficas.

‘Batman vs Superman’ llegará a los cines el próximo miércoles 23 de marzo después de más de tres años de espera. Una película que ha sido dirigida por Zack Snyder, que ya se puso a los mandos de ‘El Hombre de Acero’ en el debut de este nuevo universo DC Comics en Warner Bros. El guión corre a cargo del oscarizado Chris Terrio y la música es responsabilidad del también oscarizado Hans Zimmer. Por otra parte, el reparto está encabezado por los citados Ben Affleck, que hará de Batman; y Henry Cavill, que será Superman. El resto del elenco lo completan Jeremy Irons, que traerá una nueva versión del entrañable Alfred Pennyworth; Gal Gadot, que se pondrá en la piel de Wonder Woman; Amy Adams, que encarnará de nuevo a Lois Lane; Jason Momoa, que reinventará al superhéroe Aquaman; y el también mencionado Jesse Eisenberg, que nos ofrecerá una nueva versión de Lex Luthor. ¿Qué te ha parecido esta campaña benéfica de 'Batman vs Superman'?

Créditos batman vs superman,batman vs superman duración,batman vs superman minutos,batman vs superman photos,, Warner Bros

0 comentario

    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización