El universo melty
Edición España
88974 jóvenes en línea

Batman vs Superman: ¿Superará la taquilla del estreno a Star Wars 7 o Los Vengadores 2?

Películas como Star Wars 7, Los Vengadores 2 o Iron Man 3 obtuvieron una gran recaudación en su primer fin de semana en cartelera, ¿conseguirá Batman vs Superman batir esas marcas?

Batman, Superman y Wonder Woman

Cada vez queda menos para el esperado estreno de Batman vs Superman, el lanzamiento que dará continuidad al iniciado en 2013 universo cinematográfico de DC con el Hombre de Acero. En aquellos momentos nadie tenía claro que DC estuviera preparando un universo de películas de tal magnitud como el que va a estrenar entre Batman vs Superman y 2020. La lista es larga y muy interesante, con títulos como Escuadrón Suicida, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Aquaman, Batman… Pero bien, volviendo al film de Zack Snyder donde veremos el enfrentamiento entre Batman, Superman, Wonder Woman y Lex Luthor, habrá que estar muy pendientes de su recaudación ya que en las últimas semanas se ha llegado a plantear un debate: ¿Superará Escuadrón Suicida a Batman vs Superman en la taquilla?

Con las grandes expectativas que está generando la cinta dirigida por David Ayer, algunos analistas se han atrevido a poner las películas al mismo nivel, e incluso poner por encima a Escuadrón Suicida. Esto nos hace plantearnos si realmente, Batman vs Superman puede estar al nivel de recaudación de Star Wars 7 o de Los Vengadores 2; si realmente es el gran proyecto que DC y Warner están convencidos que es. El portal especializado en la taquilla de películas Box Office ha hecho una estimación de la recaudación que podría tener Batman vs Superman en su primer fin de semana a nivel mundial. El portal apunta que, la cantidad de estrenos de películas del mismo sector (Deadpool, Capitán América 3, X-Men Apocalipsis y Escuadrón Suicida, además de Doctor Extraño o Gambito), podría afectar negativamente a BvS.

Aún así, su estimación es de 154 millones de dólares en el primer fin de semana. Echando la vista atrás, según datos de boxofficemojo.com, Los Vengadores 2 recaudó 191 millones de dólares en su primer fin de semana. Por su parte, Star Wars 7 acumuló en su primer fin de semana 247 millones de dólares y 149 millones en el segundo. Si hablamos de Furious 7, por ejemplo, la séptima entrega de la saga consiguió recaudar hasta 147 millones de dólares. Otras películas del mismo género de Batman vs Superman como puede ser Iron Man 3, se hizo con una taquilla de 174 millones de dólares en su primer fin de semana; mientras que X-Men: Días del futuro pasado llegó hasta los 110 millones. De esta manera, si la previsión de Box Office es acertada, la recaudación de Batman vs Superman en su primer fin de semana se situaría por debajo de estrenos como Iron Man 3, Los Vengadores 2 o Star Wars 7. Habrá que ver que sucede el 25, 26 y 27 de marzo…

Créditos Warner Bros, Warner Bros - Youtube

Batman vs Superman

Mas actualidad en Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¿Wonder Woman será una precuela?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización