El universo melty
149931 jóvenes en línea

Batman vs Superman: ¡Todos los SPOILERS! ¿Qué va a suceder y qué pasa con los personajes? 

Imágenes de Batman vs Superman
Escrito por

A partir de mañana en las salas españolas se podrá disfrutar de ‘Batman Vs Superman’, pero en melty hemos tenido la oportunidad de verla y queremos comentarla. Eso sí, nada de leer si no te gustan los SPOILERS, porque está lleno.

Mañana se estrena en los cines de toda España la esperada ‘Batman Vs Superman’ y aunque anticipamos que tanto el Joker como Enigma podrían no aparecer en la película, en melty no habíamos confirmado la noticia. De hecho, hoy tampoco vamos a hacerlo, aunque ya hemos podido verla y sepamos todo lo que sucede. Se han planteado muchas posibilidades con el filme de Zack Snyder, desde personajes que podrían aparecer, historias ocultas, conexiones con ‘Suicide Squad’ o ‘Justice League’, además de posibles muertes. Antes de seguir escribiendo, vamos a avisar de que este artículo viene con SPOILERS, aunque en realidad algunos van a ser acertijos al estilo Joker comentando HECHOS CLAVE QUE SUCEDEN en el filme. Obviamente, a partir de aquí cada lector es responsable de lo que lea, adivine o imagine, porque ya hemos avisado de que íbamos a relatar los hechos más destacados del filme. Vaya, que está LLENO DE SPOILERS. Dicho esto y después del último vídeo sobre la película (para evitarle también un descuido a quien no quiera leer más), allá vamos.

  • Lois Lane tiene mucha más importancia que en ‘El Hombre de Acero’ y se mete en muchos asuntos externos. Tal vez en demasiados con un tal Eisenberg.
  • Dos de los protagonistas tendrán un filtreo, pero se avecinan calabazas para él.
  • Aunque no son parte de la trama principal, Lex Luthor está muy interesado tanto en Aquaman como en Flash.
  • Bruce Wayne está listo para matar a Superman, aunque algo le puede hacer cambiar de opinión.
  • Diana quiere recuperar una imagen que Lex Luthor tiene de ella en Bélgica en la Primera Guerra Mundial (1918), vestida con el traje completo de Wonder Woman y rodeada por un grupo de hombres. ¿Será una posible conexión con su filme en solitario?
  • Scoot McNairy no es Doomsday, ni Jimmy Olsen.
  • Parece que el personaje de Michael Shannon y su cuerpo recuperado de la nave espacial tras ‘El Hombre de Acero’ es crucial para Lex.
  • Pues sí, aunque no lo parecía, tenemos a un Caballero más ‘Oscuro’ que el de Christian Bale.
  • Aunque se había mencionado mucho su posible presencia, al menos la de uno, al final no saldrán: Robin, Jena Malone ni Green Lantern.
  • Otro de los rumores más comentados e incluso prácticamente confirmados, ‘tampoco es cierto’ al final. Aunque se le menciona por Batman y él hace referencias a su persona, ‘El Amanecer de la Justicia’ no es lugar para Jared Leto y su personaje.
  • Hay que analizar muy detenidamente los sueños de Batman en la película, aunque ya hemos visto que tiene pesadillas con la Kryptonita, Diana, Lex Luthor y con Superman aniquilando a todo el mundo.
  • Sí, vamos a ‘flipar’ con Wonder Woman y su increíble fuerza.
  • Por último, el SPOILER más grande de todos. CUIDADO, NO LEAS, DE VERDAD. Ya vimos en el tráiler que aparecía un villano muy poderoso. Bien, pues hay una desgracia (o no), con un personaje también excesivamente fuerte.

Pues así están las cosas de cara a ‘Batman Vs Superman’, que a partir de mañana se puede disfrutar en las salas españolas y el viernes en todo el mundo. Por supuesto, un servidor volverá a verla y así podemos comentarla con más detenimiento, comentando el posible acercamiento a ‘Justice League’, la narrativa, la fuerza de todos los personajes y también si al final se podrá conectar ‘Suicide Squad’ con ‘Batman Vs Superman’. Ya había ganas de ver a Ben Affleck como Batman, a Gal Gadot como la espectacular Wonder Woman y, por supuesto, a Henry Cavill afrontando una nueva aventura. Pero atención a los secundarios, porque hay bonitas sorpresas. Si has leído los spoilers, ¿qué esperabas ver en la película?

Créditos Warner Bros, YouTube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización