El universo melty
98201 jóvenes en línea

Bebe Rexha feat Nicki Minaj: ¡No Broken Hearts casi está aquí!

¡La canta-autora Bebe Rexha prepara un nuevo single! Nicki Minaj podría colaborar con ella... ¡Te lo contamos todo a continuación!

La rapera Nicki Minaj

Todos conocemos el Monster que unió a Eminem con Rihanna o el Hey Mama en el que colaboraron David Guetta y Nicki Minaj. Combinando las letras de ambos obtenemos el título del hit con el que posiblemente bailaremos en las próximas semanas: No Broken Hearts. Y es que la salida de la canción está prevista para el próximo mes. Además el single parece llegar cargado de energía. Eso sí, puede que nunca hayas oído hablar de Bebe Rexha. Al igual que SIA, que ha escrito para reconocidos artistas internacionales y que planea un nuevo álbum para 2016 (This is Acting), la joven ha trabajado en las sombras.

Bebe acaba de anunciar en la radio Chicago B96 que hará su regreso en enero con una colaboración increíble. Sin embargo, la cantante no ha querido desvelar de quién se trata. Muchos fans se atrevieron a afirmar que se trataba de la reina del rap, Nicki Minaj, lo que tendría bastante sentido. Las dos cantantes habían trabajado juntas para Hey Mama de David Guetta. Además, Nicki ha compartido un mensaje en su cuenta personal de Twitter más que obvio, puedes leerlo más arriba. ¿Qué esperas de ésta nueva colaboración?

La cantante Bebe Rexha
La cantante Bebe Rexha
Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Nicki Minaj

Mas actualidad en Nicki MinajNicki Minaj y Christina Aguilera: sus escotes incendian el All Star de la NBA

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización