El universo melty
76752 jóvenes en línea

Beyoncé: Bow Down/I Been On, su nuevo single

'Bow Down/I Been On' es el nuevo single de Beyoncé, que formará parte de su quinto album. La cantante lo publicó este fin de semana en internet. La redacción de melty.es te lo enseña.

Beyoncé ya tiene nuevo single, se titula 'Bow Down/I Been On'. Se trata del avance de su próximo disco, que saldrá a la venta este año, aunque por el momento se desconoce la fecha. La canción incluye una base operística que es la que la artista incluyó en el anuncio para presentar su gira 'The Mrs. Carter Show World Tour'. Hace unos días ya te enseñamos el cartel promocional de este tour en el que se podía ver a Beyoncé luciendo un look pin-up. En este nuevo single de la diva podemos escuchar dos partes bien diferenciadas. En el primer minuto y medio, en el que se escuchan unos samples de voces de niñas, predomina el estilo R&B. En la segunda parte de la canción, Beyoncé saca su lado más rapero. Fue la propia cantante la que se encargó de difundir su nuevo single al mundo entero, utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Beyoncé publicó este fin de semana un audio con el tema 'Bow Down/I Been On' en su Tumblr oficial. Para acompañarlo, la diva publicó una imagen que se supone será la portada del single, en la que se puede ver a la cantante siendo una niña, vestida con un traje de princesa y rodeada de trofeos. Hit Boy, que ya trabajó con su marido Jay-Z y Kanye West, es el encargado de la producción de este nuevo material. Seguramente 'Bow Down/I Been On' sonará en directo en Rio de Janeiro, pues Beyoncé anunció hace unos días que actuará en el Rock in Rio que se celebra en el mes de septiembre. La redacción de melty.es te muestra a continuación un audio con lo último de Beyoncé. ¿Qué te parece ?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: las 5 claves del éxito de su nuevo disco

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización