El universo melty
Edición España
75672 jóvenes en línea

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars: ¡El show completo del medio tiempo de la Super Bowl, en HD, aquí! 

La redacción de melty te ofrece a continuación el vídeo de la actuación de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars durante el medio tiempo de la Super Bowl de 2016. ¡Impresionante!

Beyonce, Bruno y Chris

Solo han pasado dos días desde que Bruno Mars confirmara oficialmente que participaría en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl 2016 de este domingo junto a Coldplay y Beyoncé. El ganador del Grammy lo confirmó con una foto de sí mismo en Instagram el viernes en el Levi's Stadium de Santa Clara, en California, donde la final de la NFL se está llevando a cabo en este preciso instante. Mars, el autor de los temas Locked Out of Heaven, Nothin' On You y la nominada al Grammy de éste año Uptown Funk, ya protagonizó el espectáculo del medio tiempo de la Superbowl en 2014 con Red Hot Chili Peppers. En aquella ocasión, 115 millones de personas lo vieron actuar en directo.

Este año, el hawaiano se une a Queen Bey y la banda de Chris Martin en el medio tiempo durante el choque entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver. Chris Martin dijo: "Nos encanta la música de Beyonce. Ella es una de nuestras favoritos de todos los tiempos, y es una de las más grandes intérpretes que he visto en su vida". Sin duda alguna vale la pena pasar casi toda la noche en vela para disfrutar de éste increíble espectáculo. La redacción de melty, al menos, lo ha hecho para ofrecerte en directo la actuación de estos tres grandes entre los grandes. Puedes disfrutarlo en este enlace, mientras sigues del partido en directo. Si no, encontrarás el vídeo justo aquí arriba.

Créditos getty

Super Bowl 2016

Mas actualidad en Super Bowl 2016Super Bowl 2016: ¡Mejores jugadas, actuaciones y el Himno Nacional por Lady Gaga, todo en vídeo!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización