Beyoncé: ¿dúo con Kanye West a la vista? Kim Kardashian lo desaprueba

La cantante Beyoncé.
Escrito por

La diva Beyoncé podría estar preparando una canción con el rapero Kanye West, mejor amigo de su marido Jay-Z. Pero la rivalidad entre Kim Kardashian y Beyoncé podría poner en peligro esta colaboración.

Os lo contábamos hace unos días en melty.es : Kanye West y Jay-Z fueron a cenar en la que sería una doble cita con sus respectivas mujeres, Kim Kardashian y Beyoncé. Los dos raperos son muy amigos, desde hace ya tiempo, pero no es el caso de sus esposas. Entre la diva de la telerrealidad y la cantante no fluye demasiado el cariño. Beyoncé parece no tener paciencia con Kim, estrella de la televisión, los 'reality shows' y la provocación, tres aspectos que la cantante desprecia. Y al parecer la cena fue un completo desastre, y Kim Kardashian salió del restaurante al borde del llanto.

Una persona cercana a la pareja declaraba a la revista Heat “Beyoncé habló con Kim para preguntarle por North y para hablar de Blue Ivy, pero a Kim todo le pareció demasiado extraño y educado”. En realidad, Beyoncé tenía ya en mente una nueva colaboración musical con el marido de Kim, Kanye West, con una canción ya en mente, que podrían interpretar juntos. De eso versó buena parte de la conversación de la cena, en la que la diva Kardashian se sintió fuera de lugar.

Según Heat, Kim no ve con buenos ojos que su marido vuelva a grabar con Beyoncé, pero sabe que tiene las de perder, porque West está más que decidido a llevar a cabo esta nueva colaboración, que le uniría aún más a su amigo Jay-Z. “Kanye hace siempre lo que quiere cuando se trata de su creatividad. Kim sabe que no puede actuar contra esto, contra su música. Cuando él le dice cuán importante es su arte para él, ella no puede negarle nada. Ella quiere apoyarle, incluso si ello implica tragarse su propio orgullo”, afirmaba una fuente anónima y cercana a West a Heat Magazine.

Créditos Youtube/Vevo