El universo melty
Edición España
52632 jóvenes en línea

Beyoncé y Jay Z: Rihanna podría ser el motivo de la pelea con Solange

Tras la publicación del polémico vídeo de la pelea entre Jay- Z y Solange, las especulaciones sobre los posibles motivos de la disputa no hacen más que crecer. Sin embargo, la verdadera razón parece haber sido desvelada al medio New York Daily News y te la contamos hoy en melty.es.

Ayer fuimos testigos de una de las escenas más desconcertantes que envuelven a tres de las celebridades más conocidas. El vídeo de la pelea entre el marido de Beyonce y Solange, que te mostramos en melty.es, ha dado la vuelta al mundo y ha despertado todo tipo de rumores sobre los posibles motivos que pudieron llevar a la pequeña de las Knowles a agredir de tal manera a su cuñado. Se ha especulado sobre todo tipo de razones : celos entre hermanas, infidelidades y maltrato por parte de Jay-Z a su mujer, drogas, alcohol, problemas psicológicos… Sin embargo, una fuente anónima podría haber desvelado al New York Daily News el verdadero motivo de la disputa. Según informa este medio, Solange habría agredido a su cuñado porque este quería acudir sólo a la fiesta que organizó Rihanna tras la Met Gala.

Más noticias sobre BeyoncéSolange ataca a Jay Z frente a Beyoncé, Twitter la convierte en meme (Vídeo)

Esta idea de asistir solo a la fiesta no gustó nada a la hermana de la diva del R&B, quien, primero, preguntó a él : “¿Por qué no vuelves a casa ? ", para, a continuación, dirigirse a Beyonce y decirle : "¿Por qué tu marido necesita ir ahora mismo al club ? ”. Ante estos reproches, Jay-Z respondió: “No deberías hablar tanto, tú haces lo mismo”. Estas palabras del rapero desataron la ira de la Solange, que comenzó a golpearle de manera muy agresiva. Al salir del ascensor, las dos hermanas se fueron en un coche diferente al de Jay-Z. Sin embargo, la polémica no queda solo ahí, y la tensión continuó horas después en las redes sociales.

Como ya te contamos, Beyonce publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que pedía a Dios que alejase de ella a todas aquellas personas que pudiesen perjudicarla en su camino. De su parte, Solange eliminó de su cuenta oficial de la misma red social todas las fotos con su hermana, menos una, alimentando aún más los rumores sobre el altercado del pasado lunes en el ascensor. Hace escasas horas, el medio digital gawker.com publicaba que Jay-Z y la hermana de su mujer, fueron vistos juntos de compras, concretamente en una joyería. De ser cierto, ¿a qué están jugando las hermanas Knowles y el rapero ? ¿Perjudicará esto a la gira conjunta que tienen confirmada Beyonce y su marido ? ¿A qué crees que juegan Beyonce, Jay-Z y Solange Knowles?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Angelina Jolie: el estilo Total White

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización