Beyoncé: ¿Embarazada de nuevo de Jay-Z?

¿Está Beyoncé embarazada?
Escrito por

Este fin de semana Beyoncé y Jay-Z finalizaron su gira ‘On The Run’ con dos conciertos en París. En el primero de ellos, el rapero podría haber desvelado que su esposa está esperando su segundo hijo, después de cambiar la letra de una de sus canciones.

Los incesantes rumores rodean la vida de la pareja más mediática dentro del mundo de la música. Si hace apenas un par de meses la supuesta crisis matrimonial de Beyoncé y Jay-Z ocupó infinidad de primeras páginas en los medios, hoy es otro tipo de rumor el que os traemos en melty.es. El pasado fin de semana, la pareja dio en París los dos últimos conciertos de su gira ‘On The Run’, un tour conjunto en el que han presentado sus nuevos trabajos discográficos. Durante el show que tuvo lugar el viernes en el Stade de France el rapero pudo dar a entender que su esposa estaría esperando un segundo hijo. Y es que Jay-Z decidió cambiar una estrofa de su canción Beach is Better, para incluir la frase “está embarazada de nuevo”, algo que hizo saltar las alarmas entre los fans de la pareja.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z las fotos de su viaje romántico a Italia

Sin confirmar ni desmentir la feliz noticia, el matrimonio se encuentra inmerso ahora en un nuevo proyecto. Ambos protagonizan una trilogía de cortos, titulada ‘Bang Bang’, que han sido grabados durante esta gira que acaba de finalizar, y que tiene como objetivo ser el complemento perfecto a esta serie de conciertos. Este lunes se publicaba el primero de los tres vídeos, dirigidos por Dikayl Rimmasch, y que ya puede verse en la página web Nowness. Se espera que los otros dos clips de esta trilogía salgan a la luz antes de este sábado, cuando la cadena estadounidense HBO emita un especial de la gira de ambos artistas. Tras más de dos meses de gira, Beyoncé y Jay-Z finalizaron este fin de semana su tour con dos shows en París con la aparición por sorpresa de la cantante Nicki Minaj.

Créditos Getty Images, Nowness, Youtube