El universo melty
Edición España
71181 jóvenes en línea

Beyoncé, Emma Watson, Zooey Deschanel y otras celebrities con hermanos idénticos

En el mundo de Hollywood no es raro encontrarse con parejas de hermanos que han conseguido alcanzar la fama por caminos separados. Hoy en melty.es hacemos un repaso a los hermanos famosos de algunas celebrities, con quien además guardan un asombroso parecido.

¿Sabías que este pasado viernes 5 de septiembre fue el Día del Hermano? Se trata de una festividad internacional que se celebra en la mayoría de países del mundo para rendir homenaje a la Madre Teresa de Calcuta en el aniversario de su fallecimiento. Para sumarnos a esta celebración tan fraternal, en melty.es hacemos un repaso por algunas de las celebrities más destacadas del panorama internacional que tienen hermanos con los que guardan un parecido asombroso, y que además son también famosos. Una de las hermanísimas más conocidas es Solange Knowles, la hermana pequeña de Beyoncé, quien protagonizó una polémica pelea con su cuñado el rapero Jay-Z hace algunas semanas. A pesar de este incidente, las dos artistas guardan una estupenda relación, además de una gran semejanza física, como puedes comprobar en la imagen que te mostramos bajo estas líneas.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé: la pelea entre Solange y Jay- Z hecha canción

Otras dos actrices que no pueden negar su parentesco son Zooey y Emily Deschanel. Que el adorable flequillo que luce la protagonista de la serie New Girl no os engañe, pues su parecido con la actriz de Bones es evidente. Emma Watson, la joven estrella infantil de Harry Potter, también puede presumir de tener un hermano clavadito a ella, su nombre es Alexander, es actor y además modelo. En 2010 ambos compartieron una sesión de fotos para la campaña primavera/verano de Burberry donde quedó patente que llevan la misma sangre. Otras estrellas de Hollywood que guardan una similitud física asombrosa son los actores Liam y Chris Hemsworth, parecido que también comparten Owen y Luke Wilson, aunque en este caso uno es rubio y el otro moreno. Las jovencísimas Dakota y Elle Fanning es otro par de hermanas famosas e idénticas, al igual que las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, a las que se une su hermana pequeña Elizabeth. Completan esta lista tan familiar los cuatro actores y hermanos Alec, Billy, Daniel y Stephen Baldwin, quienes han sacado de sus progenitores el mismo color de ojos.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéEl mejor rincón de Internet: si tienes un mal día, esta es tu página web (Vídeo)

2 comentarios
  • soykarina , hace 624 días
    liam y chris, si no fuese por la diferencia de edad serian gemelos
  • tokgrey , hace 658 días
    wow!! todos muy guapos, que buenos genes tienen, sobre todo emma y alexander!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización