Beyoncé en Vogue: secretos de familia (Fotos)

Portada de la revista Vogue del mes de mayo
Escrito por

La cantante americana será la imagen de la edición británica de la revista Vogue del mes de mayo. Beyoncé ha hablado de su familia. No te pierdas las declaraciones de la diva.

No cabe duda de que Beyoncé es una mujer fuerte y ambiciosa. Además también es madre, esposa, artista y un modelo a seguir para muchas otras féminas. Desde sus canciones If I were a boy hasta I'm a single lady la diva ha demostrado en cada letra que es una fiel defensora de su género. Quizá éstos sean los temas en los que la cantante haga más alarde de su condición de mujer y puede que hasta contengan tintes feministas, pero ella no está del todo de acuerdo con este apelativo. “Esa palabra puede ser un poco extrema… pero supongo que soy una feminista moderna. ¿Por qué tenemos que escoger el tipo de feminista que somos ? Yo solo soy una mujer y me encanta serlo”, afirmó la artista norteamericana. La mujer de Jay-Z ha sido la encargada de ponerle cara a la portada de la edición británica de la revista Vogue que estará en los kioscos en mayo. No es la primera vez que la exintegrante de las Destiny’s Child se anima a hablar de igualdad y ponerle rostro a la portada de una publicación. Ya lo hizo hace unos meses cuando Beyoncé se desnudó para la revista CQ.

Beyoncé ha sido pionera en muchos aspectos y es consciente de que ha logrado cosas que otras mujeres no tienen. La diva de las caderas más deseadas explicó, durante la entrevista concedida a Vogue : “Yo creo en la igualdad, pero tenemos mucho camino por recorrer. Es algo que se quedó en un lado del camino y que nos hemos resignado a aceptar”. La artista americana pasa por uno de sus mejores momentos personales. Casada con el rapero Jay-Z y con su pequeña Blue, no se muerde la lengua al afirmar : “Ahora yo soy la señora Carter, mucho más audaz y más valiente de lo que he sido antes”. Beyoncé, inmersa en la preparación de su gira The Mrs. Carter Show World Tour, se muestra durante la entrevista orgullosa de su familia y de su esposo : “El día que vi a mi hija por primera vez me di cuenta de que el propósito de mi vida y de mi cuerpo era totalmente diferente”, afirmó la cantante. La intérprete de Crazy in Love ha hablado mucho sobre el futuro de su pequeña Blue, afirmando : “Quiero que mi hija tenga metas, unidad y pasión. Tiene que haber un equilibrio”. Conciliar el papel de esposa, madre y mujer trabajadora es uno de los mayores desafíos de la mujer moderna. Mezclar los tres roles no siempre es fácil, pero lo importante es no perder la propia identidad. Por lo tanto, aunque Beyoncé esté orgullosa de haberse convertido en Mrs. Carter no ha perdido ni un ápice de su inconfundible personalidad.

Créditos Justejared.com, Justjared, Vogue
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización