Beyoncé, Eva Longoria y Alessandra Ambrosio, en white look (Fotos)

Eva Longoria posa con un veraniego peto blanco
Escrito por

A pesar de que el Sol calienta con muchas ganas, aún quedan unos días para que el verano llegue oficialmente. Celebrities de la talla de Beyoncé, Eva Longoria o Alessandra Ambrosio ya han empezado a mostrar sus looks más estivales. ¡No te los pierdas !

Si pensamos en uno de los colores más típicos del verano, el primero que nos viene a la mente es el blanco y es que ¿quién no ha disfrutado de un día de playa con uno de esos vaporosos vestidos que nos trasladan a una de las islas más famosas de España ? Efectivamente, hablamos del estilo ibicenco y de una de las tonalidades que más favorece al bronceado. Es evidente que las celebrities han sido las primeras en unirse a la moda y no han tardado en desenfundar sus prendas más veraniegas. Eva Longoria, Beyoncé y Alessandra Ambrosio han lucido recientemente un white look. Aunque con diferentes tipos de prendas, han sabido dar a su estilo ese toque veraniego y elegante tan característico de este color. No es la primera vez que la esposa del rapero Jay-Z aparece con un oufit de lo más estival, como ya te contamos en melty.es, Beyoncé posó en bikini para H&M.

Eva Longoria ha sido la única fémina que se ha atrevido con los pantalones para asistir a un evento. En este caso, se trataba de una gala, organizada por el canal de televisión Lifetime, en la que presentaba su nuevo programa. La actriz lució un peto blanco con la espalda transparente, acompañado de unos zapatos en color crudo, que combinó a la perfección con un bolso dorado. Por su parte, Alessandra Ambrosio, que acudió a la premiere de la película Monsters University en Hollywood, acompañada de su hija, se animó con un vestido sencillo y largo con la espalda descubierta. Para darle un toque más divertido a su outfit añadió un bolso amarillo de mano y unos pendientes en tonos azules. Mucho más arriesgada fue Beyoncé, quien asistió a la fiesta de aniversario del club 40/40, propiedad de Jay-Z, con un atrevido vestido blanco, que dejaba entrever su curvilínea figura. La cantante lució vestido de punto ajustado con escote pronunciado en forma de V y falda de pliegues, que se abría a partir de las caderas. Si quieres más ideas sobre outfits y ver otros looks de Alessandra Ambrosio, pincha aquí.

Créditos Daily Mail
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización