El universo melty
Edición España
72864 jóvenes en línea

Beyoncé fuera de los focos: sus diez fotografías más divertidas y exóticas

Radiante, sensual, provocadora, explosiva... es difícil dar con el adjetivo capaz de definir mejor a una de las divas e iconos pop del momento. Beyoncé es una mujer camaleónica con las fascinante capacidad de estar estupenda en cualquier tipo de imagen. Ya sea con fotógrafos profesionales o en momentos improvisados.

No sabemos cómo lo hace, pero parece que Beyoncé siempre es noticia. Ya sea por cosas positivas, como el tremendo éxito de su carrera musical, o por desgraciados rumores, como el de la ruptura inminente de su matrimonio o el de la pelea entre su hermana y Jay-Z, el caso es que ella siempre está allí. Como tantas otras artistas contemporáneas, Beeyoncé es una gran aficionada a las redes sociales y, en concreto, a Instagram, donde posee la friolera de 16 millones de seguidores. Aprovechando que acaba de celebrar su 33º cumpleaños, en melty.es hemos preparado una galería especial con las fotografías más divertidas, sensuales e interesantes que la intérprete de Crazy in Love ha subido de ella misma en sus redes sociales.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Rihanna: ¿Juntas en una nueva canción a dúo?Beyoncé: provocativa y coqueta en su nuevo calendario (Fotos)Beyoncé y Jay Z con Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014Kim Kardashian y Beyoncè: ¿El fin de su amistad?

Lo mismo da que esté recién levantada o que se enfunde una camiseta de la selección nacional de Brasil como que imite a la clásica imagen promocional con el que la Westinghouse animaba a las mujeres a poner de su parte durante la Segunda Guerra Mundial, o que simplemente se ponga una jirafa en la cabeza : haga lo que haga, Beyoncé parece estar siempre divina y como fundida en el entorno. Camaleónica Beyoncé capaz de estar radiante y sexy con cualquier cosa que se ponga. Y parece que los fans se han dado cuenta. Aún estamos recuperándonos del caso de una joven canadiense que optó por sustituir a su ex novio en todas las imágenes en las que salía por una guapa Beyoncé. ¿Cuál es tu fotografía favorita de Beyoncé?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Lady Gaga y Madonna: su coleta más sexy

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización