El universo melty
Edición España
69687 jóvenes en línea

Beyoncé: Grown Woman para Pepsi (Vídeo)

Beyoncé knowles aparece radiante en un nuevo vídeo promocional de Pepsi Max. Descubre el adelanto inédito de su nueva canción, 'Grown Woman', durante el spot de la popular bebida.

Hace poco Beyoncé estrenó en su cuenta oficial de Tumblr un adio con el tema 'Bow Down/I Been On'. En esta ocasión, la diva del pop ha hecho público un vídeo en el que presenta su canción 'Grown Woman'. Se trata de un nuevo anuncio de Pepsi Max en el que la cantante realiza un viaje al pasado para rememorar antiguos trabajos. En el clip que encontrarás bajo estas líneas, podrás ver los tres looks más icónicos de la cantante reflejados en varios espejos. Asimismo, Beyoncé recrea sus coreagrafías más emblemáticas, e incluso, se permite el lujo de 'burlarse' de sus antiguas versiones. El novedoso spot nos traslada a un lúgubre estudio atestado de espejos donde la atractiva artista evoca temas como Bootylicious, Sasha Fierce y Crazy In Love.

Según la revista Mirror, Beyoncé se sintió muy emocionada al retomar su vestuario : "Vuelvo a ver mis antiguos vestidos por primera vez desde haces años y es muy conmovedor". Este nuevo trabajo se ha dado a conocer a las 14.00 del 4 de marzo y es la última colaboración de la cantante con la empresa Fizzy Pop. Un lanzamiento inédito del que se tuvo noticia un día antes de la fecha mencionada a través de una publicación en Twitter de Sony Music Ireland : "Beyoncé ha publicado un teaser de su anuncio para la nueva campaña que verá la luz mañana a las 14.00 horas en Irlanda". Cómo era de esperar, el post fue eliminado algo después de su divulgación.

La joven madre ha demostrado, otra vez, que su escultural silueta continúa intacta tras su embarazo. Es más, podría decirse que el contorno de Beyoncé se ha estilizado desde la publicación de sus sugerentes fotografías para H&M. En estas nuevas imágenes la diva luce un mini short de cuero que deja al descubierto parte de sus nalgas. Remata su outfit con unas sandalias de vértigo y un top con trasparencias. Según la mencionada revista, la cantante afirmó lo siguiente sobre la grabación del clip : "Me divertí mucho colaborando en la campaña de Pepsi. Reviví algunas de mis facetas y mis looks favoritos. En definitiva, fue muy emotivo", afirmó la americana; y concluyó: " Estoy orgullosa de esos momentos que se conectan de alguna manera con mi presente y me han ayudado a ser como soy ahora". ¿Qué te parece el último trabajo de Beyoncé?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: el abrigo, ¿masculino o lady?Beyoncé cumple 33 años y así lo celebra junto a Jay-Z

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización