El universo melty
Edición España
82764 jóvenes en línea

Beyoncé, Jay-Z, Blue Ivy y su polémica visita al Museo del Louvre

Beyoncé y su familia no necesitaron hacer una interminable cola este fin de semana para visitar uno de museos más conocidos del planeta, el Louvre parisino. En melty.es te enseñamos las fotografías que la cantante ha compartido de su día más cultural e instructivo en la capital de Francia.

Cuando eres un simple mortal que acude al museo del Louvre en París, el más conocido y visitado del planeta, lo más probable es que tengas que hacer una cola interminable para poder entrar. Una vez dentro, lo que uno se encuentra son salas atestadas de gente pululando de allá para acá con cámara en mano, especialmente en la que está ubicado el famoso retrato de La Mona Lisa, y donde es prácticamente imposible realizar una fotografía en condiciones. Pues bien, hay algunos afortunados que tienen la posibilidad de contemplar esta obra de arte de Leonardo da Vinci sin ningún ‘molesto’ turista a su alrededor. Este es el caso de Beyonce, quien está alargando lo máximo posible sus vacaciones en París. La cantante, acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, y de su hija de dos años Blue Ivy, disfrutó de un exclusivo día de museo este pasado fin de semana, y lo dejó patente gracias a las fotografías que ha subido a su página web, y que ahora te enseñamos en melty.es.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y el Photoshop en Instagram, ¿una feminista de puertas para afuera?

En estas imágenes se puede ver a Queen Bee junto a Jay-Z posar delante de obras tan representativas como La Gioconda, La coronación de Napoleón o El beso sin nadie a su alrededor, a excepción de la pequeña Blue Ivy correteando por los pasillos del famoso museo. Una de las más adorables es sin duda la fotografía en la que la hija de los dos artistas se sorprende cuando una corriente de aire le levanta el vestido, cual Marilyn Monroe en la famosa escena de la película La tentación vive arriba. Para la ocasión, Beyonce, quien nos mostraba su espectacular figura hace solo unos días, lució una colorida camiseta de los EEEUU y un pitillo a juego con un sombrero negro, mientras que su marido se decantó por una Gorra Snapback, una chaqueta plateada y unos pantalones vaqueros.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéCarlton de 'El Príncipe de Bel Air': el rey del baile en 'Dancing with the Stars' (Vídeo)Beyoncé y Jay-Z: juntos en el tráiler de 'Run' (Vídeo)

1 comentario
  • tokgrey , hace 654 días
    que privilegios!!! ;O que pena que sea cuando hay un escandalo de peleas entre la familia que quieran ser vistos como todo mortal comun y corriente. jajaja
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización