El universo melty
Edición España
1269 jóvenes en línea

Beyoncé, Kanye West y Madonna: ¡Sus trabajos antes de ser estrellas!

¿Adivinas a qué se dedicaban Madonna, Beyoncé y Kanye West antes de ser artistas ? Aunque nosotros les hemos conocido como auténticas celebrities a nivel internacional, la reina del pop, el rapero y la diva del R&B tuvieron que pasar por otros trabajos hasta convertirse en los artistas que son hoy en día. ¡En melty.es te desvelamos sus empleos antes de ser estrellas !

Son ricos, famosos y gozan de una popularidad internacional por su profesión, pero también tuvieron un pasado antes de lanzarse al estrellato. La redacción de melty.es te descubre los trabajos de Madonna, Beyoncé y Kanye West antes de ser estrellas. La reina del R&B, Beyoncé, quien actuó junto al rapero Jay Z en los Grammy 2014, ya organizaba sus propios conciertos, pero ¿dónde ? A continuación encontrarás los detalles de sus profesiones del pasado.

Más noticias sobre BeyoncéKanye West: Kim Kardashian desnuda en el videoclip de 'Bound 2'

Kanye West

En la empresa textil estadounidense GAP estuvo trabajando el rapero Kanye West. De dependiente en una de sus tiendas a llenar los conciertos a ritmo de rap. Además de este trabajo, el cantante fue estudiante de la Academia Internacional de Arte y Diseño y Tecnología en Chicago y más adelante entró en la Universidad de Chicago. Pero pronto abandonó los estudios para dedicarse a lo que realmente le apasionaba : la música. Al principio de su carrera en la industria discográfica ganó fama produciendo a artistas de rap y de R&B como Alicia Keys, Jay-Z, Janet Jackson o John Legend. En 2004 lanzaba su primer disco de estudio : ‘The College Dropout’, tras el que han venido cinco álbumes más.

Beyoncé

Cuando era joven Beyoncé trabajaba en la peluquería de su madre barriendo. Aunque podría parecer un trabajo aburrido a priori, Queen B convertía el salón de bellezas en una sala de conciertos improvisada. Con sus amigas organizaba pequeños conciertos en directo con un objetivo claro : cantar por encima del ruido del secador de pelo. De la peluquería de su madre a un concurso televisivo donde Beyoncé interpretó la canción 'Imagine' de John Lennon, ganando así el primer puesto. Su debut como artista fue junto a las otras dos componentes de Destiny's Child en 1997 hasta 2002, cuando inició su carrera en solitario convirtiéndose en la reina por excelencia del R&B. Hoy en día, Beyoncé es una de las artistas más deseadas, gozando de una popularidad en el ámbito profesional a nivel internacional. El 13 de diciembre de 2013 Beyoncé lanzaba por sorpresa su nuevo disco. Sin publicidad y sin ninguna noticia previa, el nuevo trabajo de la artista llegó de manera inesperada convirtiéndose en un nuevo éxito de la cantante.

Madonna

Han pasado muchos años desde que la reina del pop se ganara la vida como camarera. De llevar una bandeja en la franquicia 'Dunkin 'Donuts' a protagonizar los conciertos más emblemáticos de la industria musical como en los pasados Premios Grammy 2014, donde Madonna puso la banda sonora a una boda multitudinaria. En 1983 debutaba con su primer disco titulado ‘Madonna’ y desde entonces se ha coronado como “una de los artistas pop más grandes de todos los tiempos”, según la revista Rolling Stone y se ha colado en el Libro Guinness de los récords, destacando el título de la solista más exitosa de todos los tiempos. Por sus estilismos, la manera de convertir en espectáculos sus conciertos y por su estilo, Madonna ha influenciado a cantantes como Lady Gaga, Christina Aguilera o Britney Spears. ¿Qué profesión no te esperabas?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z juntos y ajenos a la polémica

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización