El universo melty
Edición España
78921 jóvenes en línea

Beyoncé, Kim Kardashian y Nicki Minaj: el bustier, su aliado de seducción

Esta prenda ha supuesto una revolución en los armarios de las mujeres. Dede que dio el salto de la lencería al 'street style', el bustier o corset se ha convertido en el aliado de seducción perfecto.

El bustier, también más conocido como corset, está cada vez más de moda. Esta prenda nació en los años cincuenta y recibió este nombre precisamente por adaptarse a la forma del busto y ajustarse en la zona de la cintura. Por aquella época, la función del bustier no era otra que resaltar la figura femenina de la época, caracterizada por tener una forma de reloj de arena. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre hoy en día, esta prenda formaba parte de la lencería, con lo cual jamás quedaba a la vista de la gente. Pero como todas las modas evolucionan, esta no podía ser menos y como prueba de ello te traemos en melty.es algunos ejemplos de celebrities que han vuelto a poner de moda esta prenda tan sensual (con permiso de Madonna y emblemático corset de Jean Paul Gaultier). Beyoncé, que se encuentra en plena gira junto a Jay-Z, suele hacer mucho uso de ellos sobre el escenario. Todavía queda tiempo para que finalice 'On the Run Tour' y es probable que veamos a la diva del R&B luciendo alguno.

Más noticias sobre BeyoncéNicki Minaj hot en la portada de 'Anaconda' revoluciona Twitter con su culo (Foto)Beyoncé y el Photoshop, el remedio perfecto para superar a tu ex (Fotos)

Nicki Minaj sabe que no hay mejor prenda para resaltar sus curvas. La cantante, que ha hecho un dúo con Beyoncé, también apuesta muy a menudo por el bustier, tanto en el escenario como fuera de él. Recientemente vimos en su cuenta oficial de Instagram unas fotos en las que la autora de 'Starships' lucía varios modelos de corset diferentes de la nueva colección de Alexander McQueen. Pero sin duda la que mejor sabe explotar su cuerpo con esta arriesgada pieza de ropa es Kim Kardashian, a quien ya vimos muy sexy con un escote corazón. ¿Te apuntarías a la moda del bustier?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéNicki Minaj, Beyonce y Charlotte McKinney: los escotes más exuberantes del 'combate del siglo'Rihanna: sin sujetador y en camisón, así es su último outfitRihanna, Beyoncé y Michael Jackson: los escándalos más sonados de las celebrities

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización