El universo melty
174933 jóvenes en línea

Beyoncé: las fotos de sus looks 'babydoll'

Beyoncé ha estrenado nuevo corte de pelo con un flequillo al más puro estilo de muñeca. A tono con su nuevo look, la reina del r&b se ha dejado ver con varios outfits de tendencia 'babydoll'. ¡No te los pierdas !

Es la de las más atrevidas en cuanto a cambio de looks se refiere, aunque por supuesto no llega al nivel de Lady Gaga. Beyoncé, a la que vimos hace unos días de visita al Museo del Louvre junto a Jay-Z y Blue Ivy, le ha dado un cambio a su imagen con un nuevo peinado cuyo flequillo no ha quedado exento de debate. Algunos de sus fans le ven radiante mientras que otros consideran que su peinado anterior le favorecía más. En los últimos días, durante su visita a Londres y aprovechando el estiilo 'muñeca' de su nuevo corte de pelo, Beyoncé se ha dejado ver con varios outfits inspirados en la tendencia 'babydoll'. Sexy y muy femenina, se ponga lo que se ponga, parece que todo le sienta bien. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías de los tres looks que ha lucido la artista internacional.

Más noticias sobre BeyoncéKim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba: 3 looks con estilo para ir a la oficina (Fotos)

Con una falda midi negra de lunares y una camisa oscura, igualmente estampada, así se dejaba ver anoche Beyoncé, quien grabará un nuevo álbum con Jay-Z. Con unas gafas de sol de aire retro, y una cazadora de cuero, la cantante lució un look muy sensual y femenino que nos recordaba al de las chicas 'Grease'. El segundo de los looks con el que se ha dejado ver recientemente la artista fue este de falda de tubo con estampado escocés, que acompañó de una camiseta negra de tirantas con estampado. Con un aire más sexy, y menos vintage, Beyoncé no tuvo problema en volver a presumir de curvas. El último de los outfits con el que le hemos visto ha sido este de provocativos shorts en piel en la gama burdeos que acompañó de una camiseta de manga corta con un estampado de cruz. Un conjunto sensual y provocativo con el que la reina del r&b ha demostrado saber adaptarse a cualquier cambio de look. Accediendo a la web de la artista puedes ver más fotografías de sus looks. ¿Y a ti, te gusta su nuevo peinado?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Elsa de Frozen: Channing Tatum las imita en Lip Sync Battle, el trailer desata el 'hype' (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización