El universo melty
Edición España
40662 jóvenes en línea


Beyoncé, Madonna y Jennifer Lopez, juntas en concierto

Beyonce, Madonna y Jennifer Lopez cantarán este sábado, junto a otros artistas, en un concierto solidario que busca recaudar fondos para ayudar a las mujeres que sufren en el mundo. Entérate de todos los detalles en melty.es.

Ser mujer sigue siendo una tarea muy complicada en muchas partes del mundo. Beyoncé, Madonna y Jennifer Lopez son conscientes de ello, y por este motivo han decidido unir sus voces en un concierto que se celebrará este próximo sábado 1 de junio en Londres. Junto a ellas, artistas como Florence + the Machine, Rita Ora, Timbaland o Laura Pausini colaborarán en 'The Sound of Change Live', un evento organizado por la firma de moda Gucci, a través de la fundación Chime for Change. El objetivo es recaudar fondos para facilitar la independencia y el empoderamiento de las mujeres y niñas. La activista Gloria Steinem y el obispo y pacifista sudafricano Desmond Tutu también estarán presentes en este concierto, que será televisado en más de 150 países, a partir de las 17 horas GMT, desde el estadio de rugby Twickenham. Posiblemente, durante esta gala, Beyoncé cante su nuevo single, 'Grown Woman', que estrenó la pasada semana.

"El sesenta por ciento de los menores del mundo que no van a la escuela son niñas. Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. No acepto esta situación. Tenemos que cambiarlo y lo haremos", afirma Madonna, que ya se ha mostrado anteriormente muy comprometida con otras causas sociales. La reina del pop será la encargada de presentar el evento, junto a otros músicos, activistas, directores de cine y actores, como las indias Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan. Con el dinero recaudado por las entradas, Chime for Change financiará más de 100 proyectos sanitarios y contra la violencia de género en 70 países. Esta campaña tiene la particularidad de que todo aquel que compre una entrada puede elegir qué proyecto financiará con su aportación. ¿Te unes a esta iniciativa solidaria ?

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: ¿Embarazada de nuevo de Jay-Z?Beyoncé cumple 33 años y así lo celebra junto a Jay-Z

1 comentario