Beyoncé, Nicki Minaj, Adele: ¡Las curvas al poder!

Nicki Minaj y Beyoncé durante su concierto del martes
Escrito por

Beyoncé, Nicki Minaj y Adele son excelentes ejemplos de cómo la industria musical está cambiando: delgadez ya no es sinónimo de belleza y esto es una noticia excelente.

Son jóvenes, sus cuerpos son curvilíneos y gozan de poder, mucho poder. El trío formado por Beyoncé, Nicki Minaj y Adele ha demostrado que los tiempos están cambiando, y para bien. Llegó la hora de decir adiós a las tradicionales figuras esqueléticas y esculturales con las que la industria del pop, y de la música en general, intentaba vender millones de discos. Vivimos en los tiempos de las Kim Kardashians y Sofía Vergaras, es decir, en tiempos felices en los que la industria, el público y el mercado en general han aceptado, por fin, que delgadez no es sinónimo de belleza. Por eso, y aprovechando que Adele lanza nuevo disco, queremos aplaudir a estas tres divas de la música y de la belleza.

Cada una de ellas cuenta con un estilo bien diferenciado tanto en el estudio de grabación como a la hora de elegir atuendos. Cada una de ellas es única. Los medios de comunicación (sobre todo los británicos) llevan días locos de alegría con el regreso de Adele, la últimísima sensación musical de las islas, que acaba de lanzar el single 'Hello', de su nuevo disco. Tras cinco años de silencio, la cantante más famosa del Reino Unido hace su triunfal regreso reconvertida en madre y con la misma calidad interpretativa y musical de siempre. Bravo.

Quizás lo que más diferencie a Adele de Beyoncé y Nicki Minaj es que estas dos últimas acostumbran siempre a sorprender a su público con atrevidos modelitos muy sexys que son usados con desparpajo y mensaje: aquí estamos nosotras y no nos avergonzamos de nuestro espectacular físico. La última prueba de ello pudimos disfrutarla esta misma semana, hace pocos días, cuando Beyoncé y Nicki Minaj actuaron juntas en el Barclays Center de Brooklyn junto a Jay Z para promocionar la aplicación Tidal. Como puede verse en las imágenes, el acontecimiento fue espectacular. ¿Cuál de estas tres cantantes te gusta más?

Créditos VEVO, GETTY
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización