El universo melty
129204 jóvenes en línea

Beyoncé, Nicki Minaj y Rita Ora: las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2014

Aunque este año en los MTV Video Music Awards no hubo polémica actuación como la de Miley Cyrus el año pasado, varias artistas subieron la temperatura con sus performances sobre el escenario. En melty.es te mostramos las mejores a continuación.

La ciudad de Los Angeles se engalanó este domingo para acoger una de las citas musicales más importantes y también más comentadas del año. Los MTV Video Music Awards 2014 se celebraron este año con el recuerdo en la mente de la polémica y controvertida actuación de Miley Cyrus el verano pasado junto a Robin Thicke. Para alivio de las asociaciones de padres, que este año vigilaban con lupa la ceremonia, las actuaciones de esta edición no han sido tan subidas de tono como la de la ex niña Disney. Las encargadas de abrir la noche fueron el trío formado por Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, quien sufrió en estos VMA 2014 un pequeño contratiempo con su mono negro, al rompérsele la cremallera delantera. La rapera de Trinidad y Tobago se volvió a subir al escenario más tarde, para interpretar “She Came to Give It To You” junto a Usher. En melty.es te mostramos a continuación su actuación.

Más noticias sobre BeyoncéMTV Video Music Awards 2014: los peores looks de otras ediciones

Una de las estrellas que más brillaron esta noche fue Beyoncé, que acudía a esta ceremonia tras los rumores de separación de su marido Jay-Z. Queen Bee no pudo alzarse con el galardón del mejor vídeo musical del año por ‘Drunk in Love’, que finalmente recayó para Miley Cyrus con ‘Wrecking Ball’, sin embargo se marchó a casa con cuatro galardones, entre ellos el de mejor colaboración junto a su esposo. La cantante norteamericana se lució en el escenario con una actuación en la que hizo un repaso de algunos de los temas de su último disco, como “Mine,” “Haunted,” “No Angel,” y “Drunk In Love". Otra de las artistas que no faltó en esta noche fue Rita Ora, que junto a Iggy Azalea interpretó ‘Black Widow', un tema de la rapera y compositora australiana en el que ha colaborado la cantante de origen kosovar. Una actuación sexy y llena de fuerza que puedes ver bajo estas líneas, al igual que la de Beyoncé.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: ¡Las curvas irresistibles de su cuerpo, hechas rascacielos!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización