El universo melty
Edición España
71451 jóvenes en línea

Beyoncé: ¡Nuevo vídeo con curvas hipnotizantes!

Beyoncé deleita a sus fans con un vídeo muy sensual y cargado de magnetismo en su cuenta personal de Instagram. No serás capa de verlo tan solo una vez.

A sus 34 años, Beyoncé es una bomba de sensualidad

Excepcional, conmovedor, super erótico. Habría decenas de adjetivos con los que podríamos describir el vídeo que Beyoncé acaba de subir a su cuenta de Instagram y, aún así, no estaríamos ni cerca de poder hacerte entender ni una mínima parte del valor de esta grabación. Instagram es lo que tiene: con esos vídeos de duración tan breve, es irremediable querer verla una y otra y otra vez. En lugar de aburrirte con palabras, qué mejor que enseñarte el vídeo y pasar a comentarlo, si es que eres capaz de dejar de verlo.

Normal que tenga más de medio millón de 'likes'. Normal que la cantidad de comentarios roce los 10.000: cuando una super diva del mundo del espectáculo como Beyoncé sube a Internet un vídeo de estas características, la red corre directamente el riesgo de estallar. Más aún si en el vídeo podemos ver a una mujer como Beyoncé enfundada en super sexy traje de baño mientras mira sensualmente a cámara y el bamboleo de su cuerpo saltando nos hace directamente perder la cabeza.

Enfundada en el traje en el que puede leerse "Beat" que ya te comentamos hace unos días, Beyoncé luce una bandera de los Estados Unidos a modo de capa mientras la cámara juega a enfocar y desenfocar, volviéndonos locos y haciendo que no queramos que el vídeo se termine nunca. ¿Qué tiene Beyoncé para que nos vuelva tan locos? En caso de que a alguien se le haya olvidado, esta preciosidad de 34 años es cantante. Aunque, a falta de trabajo discográfico que comentar, bien está una sesión de fotos tan impresionante como esta. Al fin y al cabo, hace tiempo que cantante se ha vuelto casi sinónimo de modelo en este mundo del espectáculo en el que todos vivimos sumergidos. ¿Qué te parece este vídeo de Beyoncé?

Credit Photos / Vídeos : Getty, Instagram
Twitter

Más noticias sobre Hot Girls

Mas actualidad en Hot GirlsPamela Anderson: ¡Completamente desnuda para celebrar que está curada de Hepatitis C!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización