El universo melty
Edición España
100638 jóvenes en línea

Beyoncé para H&M: nuevas fotos

Beyoncé ha protagonizado la campaña de verano para la conocida firma H&M. La cantante estadounidense ha lucido sus perfectas curvas con los bikinis más llamativos que podremos ver muy pronto en las playas. ¡No te pierdas las imágenes !

El verano casi está aquí y este año es Beyoncé la encargada de traernos las nuevas tendencias que veremos en las playas y piscinas de la mano de H&M. La norteamericana ha protagonizado la campaña de la conocida marca suiza. No es de extrañar que ella haya sido la elegida para presentar los mejores bikinis de la temporada estival de 2013. Beyoncé, que posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo, luce con auténtica elegancia cualquiera de los modelos que se pone. Desde un dos piezas amarillo, hasta un discreto bikini negro con flecos en la parte de arriba. No importa cuál sea el estilo de ropa de baño que debe lucir la cantante de 31 años de edad, con sus perfectas curvas no hay mortal que le haga sombra. No es la primera vez que la web oficial de la firma revela las fotografías de la mujer de Jay-Z. Hace unos días pudimos ver las primeras imágenes de Beyoncé para la H&M.

Los encargados de tomar las fotografías de la campaña han sido Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Buscando un lugar paradisiaco, el equipo del evento y la cantante se han desplazado hasta Las Bahamas. Como podemos ver en las instantáneas, si su objetivo era conseguir un entorno de ensueño, lo han conseguido con creces. Beyoncé no ha tardado en hablar sobre la promoción : "Siempre he adorado el concepto de la moda divertida y accesible de H&M. Me ha encantado colaborar con ellos y explorar las diferentes emociones de las mujeres, representadas en esta campaña gracias a cuatro elementos : el fuego, el agua, la tierra y el viento. Hemos hecho un shooting impresionante en una isla tropical". Ante estas declaraciones de la diva, en las que parece estar muy a gusto trabajando con la firma suiza, no ha tardado en responder Donald Schneider, Director Creativo de H&M, ha añadido : "La campaña protagonizada por Beyoncé es una fantasía épica con glamour, drama y una sensación de paraíso que queda latente en cada fotografía”. Beyoncé, que se encuentra inmersa en la promoción de su próxima gira, The Mrs. Carter Show World Tour, se ha atrevido también con otro tipo de prendas ideales para esta época del año. Al parecer, los vestidos multicolores y los shorts serán los mejores aliados para ir a la playa este verano. ¡No te pierdas las imágenes de la diva de las curvas perfectas !

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Kim Kardashian y Nicki Minaj: el bustier, su aliado de seducción

3 comentarios
  • eurolatina , hace 1136 días
    me encanta! ♥
  • MartinaMoya , hace 1136 días
    ajajjaja de toma pan y moja
  • SaraSanz , hace 1136 días
    IM-PRE-ZIO-NAN-TE!!! !!!!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización