El universo melty
Edición España
49635 jóvenes en línea

Beyoncé: Photoshop, su adicción secreta para adelgazar

Beyoncé vuelve a sembrar sospechas con la publicación en su cuenta de Tumblr de una imagen en la que el retoque de su trasero para disminuirlo parece más que evidente.

Beyoncé es una diva de la música pop que ha pasado al altar de la fama de las celebrities gracias a su grandiosa voz y a su muy característico físico dominado por las curvas. Si hay un rasgo particular del cuerpo de Beyoncé ese es su variado y agradable muestrario de curvas que la cantante, al igual que Kim Kardashian, luce con alegría y desparpajo. Y bien que hace. Por eso, en melty.es no terminamos de entender cuál es la necesidad que tiene Beyoncé de retocar con Photoshop sus fotos en bikini así como muchas de las recientes las fotografías de ella que ha subido a las redes sociales. En melty.es te enseñamos varios ejemplos.

Primero, saltó el escándalo con una imagen claramente amañada en la que la diva supuestamente habría tirado de goma de borrar y tampón clonador para aumentar el espacio entre sus piernas. La imagen, en la que vemos a Beyoncé lucir un bonito bikini estampado, no deja lugar a dudas si nos fijamos en uno de los peldaños de la escalera del yate. Concretamente, el peldaño que hay justo detrás del hueco de aire que supuestamente estaba relleno de carne en la fotografía original. O ese yate ha sido diseñado por un enfermo de parkinson, o bien el día que instalaron la escalera alguien iba con una copa de más encima o, más probablemente, a la escalera no le pasa nada pero a las artes de Beyoncé con Photoshop sí. Ese peldaño es de todo menos horizontal.

El escándalo de Beyoncé y sus fotografías retocadas ha vuelto a saltar hoy, según denuncia el Daily Mail, con una sexy imagen que la cantante ha subido en su Tumblr. En ella vemos a Beyoncé lucir una escueta camiseta de tirantes por la que sus carnes intentan escapar (siempre, en el buen sentido y con un resultado agradable) y con un mensaje escrito en honor a una de las canciones más famosas de su marido, Jay-Z (con quien Beyonce está grabando nuevo album): 99 problems. Aquí la frase ha sido modificada de tal manera que el significado final viene a decir algo así como “Tengo 99 problemas pero mi culo no es uno de ellos”. Pero lo cierto es que no hace falta ser experto en Photoshop para llamar la atención sobre las raras distorsiones que se pueden ver en la cortina en la zona, precisamente, de su culo. ¿Pero no habíamos quedado que ahora se habían puesto de moda los traseros tamaño camión ? ¿Crees que todas estas imágenes están retocadas?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: este instructor de aqua gym baila 'Single ladies' como nadie (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización