El universo melty
Edición España
50355 jóvenes en línea

Beyoncé: 'Pretty Hurts', el videoclip más influyente del año

'Pretty Hurts' es el nuevo videoclip de Beyoncé y el lanzamiento musical de esta semana. Un polémico vídeo en el que la artista vuelve a utilizar su influencia de manera inteligente para criticar la superficialidad y la exigencia social en las que se ven envueltas muchas mujeres en los concursos de belleza. En melty.es te contamos sobre el reivindicativo trabajo de la artista.

"Es la jefa", publicaba la semana pasada en su portada la revista 'Time'. Y verdaderamente lo es. La revista inglesa situaba a la cantante de 'Halo' como la personalidad más influyente del mundo en su lista anual en la que también aparecen el Papa Francisco o el jugador de la NBA, Jason Collins. Y no nos cabe duda de que lo es. Esta semana se convierte en el lanzamiento musical que desde la redacción de melty.es destacamos, y es que la cantante ha publicado el videoclip del cuarto tema de su último álbum homónimo 'Beyoncé', el cual eligió lanzar el pasado diciembre por sorpresa vía Internet, sin avisar a nadie, demostrando que lo suyo es éxito natural y que hay que renunciar al control político y social al que estamos sometidos. Ahora ha vuelto a dejar claro que es una luchadora, y una de las mujeres más influyentes del mundo.

Más noticias sobre Lanzamientos de la semanaBeyoncé: escucha 'Blow' y 'OX', sus nuevos remixes house

'Pretty Hurts' es su último videoclip, una composición de Sia con la colaboración de Ammo y la propia cantante, quienes además se han encargado de producirlo. Beyoncé ha empleado su influencia social para explicar al mundo el riesgo de los exigentes mitos sociales : los que obligan a millones de jóvenes a abandonar sus objetivos para dejarse llevar por las apariencias físicas y el excesivo cuidado de su belleza, convirtiéndose así en mujeres objeto que olvidan la principal y más valiosa aspiración de sus vidas. 'Pretty Hurts' es un vídeo de casi 7 minutos en el que Beyoncé es una Miss que, sumergida en el mundo de la cirugía y las balanzas de peso controladas, llega a una situación límite que le hace darse cuenta del daño y la infelicidad que ocasionan los concursos de belleza a las mujeres. De ahí su título 'Prety Hurts' (en español, La Belleza Duele).

Dirigido por Melina y contando con el cameo del actor Harvey Ketel, Beyoncé a la cual mencionábamos por ser fiel defensora de sus naturales curvas, ha creado un quinto álbum de estudio en el cual ha intentado ilustrar historias que fue percibiendo a lo largo de su composición. Temas como el sexo, el miedo, la pérdida, y la inseguridad del matrimonio y la maternidad también están presentes en esta última creación de la cantante. Beyoncé Giselle Knowles es una fiel defensora de los derechos de la mujer, y en más de una ocasión ha utilizado su música como medio para hacer llegar a la sociedad la importancia de la igualdad de género, y las oportunidades entre hombres y mujeres. Con su último tema deja claro una vez más, que ella sabe lo que hace y cómo hacerlo, siendo una de las artistas mundiales que mejor sabe gestionar su éxito. ¿Qué te ha parecido a ti el último videoclip, y junto a él, las iniciativas que tiene la cantante?

Lanzamientos de la semana

Mas actualidad en Lanzamientos de la semanaColdplay: las fechas de sus próximos conciertosKatty Perry e Inna: el videoclip y el teaser de la semana

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización