El universo melty
Edición España
55782 jóvenes en línea

Beyoncé: provocativa y coqueta en su nuevo calendario (Fotos)

Extremadamente sensual. Así se muestra la cantante Beyoncé en el calendario oficial para 2015 que acaba de lanzar y que ya se puede comprar a través de Amazon. En melty.es te mostramos un avance de estas sugerentes imágenes.

La diva del r&b continúa con su fulgurante carrera dentro y fuera de la música. Tras el parón de su gira ‘On the Run’, en la que Beyoncé está acompañada por su marido Jay-Z y que retomará en septiembre ya en Francia, la cantante estadounidense ha sorprendido a sus millones de fans lanzando el nuevo calendario que protagoniza para el próximo año. La seducción es una de las armas clave que la artista ha sabido explotar en beneficio propio y en las doce fotografías que conforman este calendario que ya está a la venta queda de nuevo patente. En melty.es os enseñamos a continuación un pequeño adelanto de las imágenes en las que Beyoncé se muestra más coqueta y sensual que nunca.

Desde la pasada semana se puede adquirir en la página web de Amazon este sugerente calendario por un precio de 13,49 dólares, en el que la cantante nacida en Texas nos muestra diverso material fotográfico de sus videoclips, así como algunos de sus movimientos favoritos sobre el escenario. Ya en 2010 Beyoncé decidió animarse a crear su propio calendario, y visto el gran éxito que ha tenido cada edición, la artista vuelve a deleitarnos con sus espectaculares curvas para el año 2015. Un calendario que está cuidado al detalle, pues ya sabemos lo exigente que es con su imagen Beyoncé, quien no ha dudado en echar mano del Photoshop en varias ocasiones para disimular alguna imperfección en su cuerpo.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay-Z: ajenos al divorcio en el tráiler oficial de 'On the Run'

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización