El universo melty
Edición España
64566 jóvenes en línea

Beyoncé, Rihanna y Jennifer López: las piernas más deseadas

Rihanna, Beyoncé y Jennifer Lopez son tres ejemplos de hermosas divas de la música muy seguras de sí mismas y de su cuerpo, convencidas de que delgadez y belleza no son sinónimos. En melty.es te contamos cómo consiguen lucir siempre así de exultantes gracias a sus piernas de ensueño y sus cuerpos musculados y tonificados.

Rihanna, Beyoncé y Jennifer López son tres mujeres de éxito que han sabido ser capaces de compaginar el estrellato en el mundo de la música y la omnipresencia en las páginas de las revistas a pesar de no contar con el físico que tanto estamos habituados a ver en los desfiles de moda. Tener un cuerpo esquelético no va con ellas y, posiblemente, nadie mejor que este trío para ser embajadoras de esa filosofía tan saludable y sana para el cuerpo y la mente : no es necesario estar como el palo de una fregona para ser considerada bella. Por otro lado, mantener esa figura (envidiable se mire por donde se mire) no está exento de ciertos sacrificios y rutinas deportivas. Nada se consigue sin esfuerzo. En melty.es te contamos qué deportes practican estas 'celebrities' para mantener ese cuerpo musculoso y a la vez atractivo. ¿Qué mejor prueba que Jennifer López y la continua explotación de su increíble trasero para darnos cuenta de una vez por todas que la dieta no es siempre la solución ?

Más noticias sobre RihannaBeyoncé: provocativa y coqueta en su nuevo calendario (Fotos)Jennifer Lopez sacude su trasero con Iggy Azalea en el vídeo de 'Booty'Rihanna: su escotado traje blanco en la Fashion Week de Nueva York (Fotos)

Harley Pasternak, entrenador de Rihanna y Lady Gaga, además de un conocido presentador de un programa de ejercicio físico en la estadounidense ABC, asegura que la cantante de Barbados hace ejercicios tres veces por semana. Y eso cuando está de gira, porque si no, la rutina aumenta a cinco días a la semana. La propia Rihana ha publicitado en las redes sociales en un sinfín de ocasiones su dedicación por la vida saludable. Rihanna se decanta por hacer cardio, ya sea corriendo, montando en bicicleta, con máquinas, saltando a la comba o bailando, asegura su otra entrenadora, Ary Nunez.

Para Jennifer López la situación es muy similar. Ella es de las que opinan que bajar de peso, a partir de cierto punto, es una tarea aburrida y sin mucho sentido, por lo que prefiere tonificarlo. Le gusta realizar los mismos ejercicios que Rihanna y, además, es una apasionada del boxeo. La propia cantante reconoció que después de dar a luz a sus gemelos tuvo que ser muy consistente con las sentadillas y las estocadas de aerobic. El resultado queda bien a la vista. A sus 45 años, Jennifer López acaba de lanzar, junto a Iggy Azalea, Booty, un vídeo que no deja indiferente.

ejercicios beyonce, rihanna ejercicios, jennifer lopez ejercicios, famosas rutinas gimnasia, entrenador beyonce, educacion fisica beyonce, educacion fisica rihanna, educacion fisica jennifer lopez, cuerpo beyonce, cuerpo rihanna, cuerpo jennifer lopez, gi
Jennifer López y su escultural cuerpo

Por su parte, Beyoncé es probablemente la dueña del aspecto físico más llamativo y comentado mediáticamente de este trío de reinas. Es una maestra en el arte de lucir sin ningún tipo de vergüenza un cuerpo más similar al de Kate Upton que Cara Delevingne, independientemente de las críticas que puedan caerle a ella y a sus piernas. Para Beyoncé la prioridad parece ser invertir el menor tiempo posible (pero con resultados) para hacer ejercicio. “No puedo comer lo que quiera y no puedo no ir al gimnasio”, según confesó en una entrevista a Self, donde además añadió que “es algo muy sacrificado, más consistente en una fortaleza mental que física”. Según su entrenador, Marco Borges, a Beyoncé le gusta matar varios pájaros de un tiro, realizando ejercicios que trabajan distintas zonas musculares al mismo tiempo y alternando entre carreras ligeras y esprinteos. ¿Cuál de las tres divas crees que tiene un mejor aspecto físico?

Créditos Visual Press Agency

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna en topless en portada de Elle USA

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización