El universo melty
Edición España
43308 jóvenes en línea

Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift: las más influyentes de Forbes

La lista de la revista Forbes con las 100 celebrities más influyentes de este año 2014 acaba de ser publicada. En ella Beyoncé se corona en el primer puesto, y Rihanna y Taylor Swift son otras de las mejores reconocidas. ¡Te lo contamos !

Como cada año la revista estadounidense Forbes, especializada en los negocios y finanzas, acaba de lanzar 'The Celebrity 100', un listado en el que aparecen celebridades famosas y financieramente influenciables, así como entretenedores, músicos productores, directores y atletas. Desde la redacción de melty.es te traemos los detalles de la lista de este año 2014, en la que Beyoncé, de la que te enseñamos su actuación en los BET Awards, ocupa el primer puesto a sus 32 años de edad. La reina del r&b ya ha logrado más de 1 millón de copias vendidas con su nuevo tema 'Drunk in Love', y este año durante las 95 actuaciones ofrecidas ha recaudado un promedio de 2,4 millones de dólares por ciudad, según la publicación.

Más noticias sobre BeyoncéRihanna: muy sexy en la portada de Harper's Bazaar Arabia (Fotos)Beyoncé, Nicki Minaj y Pharrell Williams: las mejores actuaciones de los BET Awards 2014 (Vídeo)

rihanna, listado forbes, beyonce, taylor swift, lista forbes, forbes 2014, celebrities forbes 2014, lista forbes 2014, mas influyentes forbes 2014, orden forbes 2014, beyonce numero 1 en forbes
Rihanna, una de las más influyentes en el listado de Forbes

Rihanna y Taylor Swift, de la que os mostramos sus looks, tampoco han salido mal paradas. A sus 26 años, la de Barbados aparece la octava en la lista, seguida por Katy Perry, de 29. Rihanna es una de las cantantes mejores reconocidas este año, y ha colaborado con grandes artistas como Jay-Z o Eminem. También se ha reconocido su papel en las redes sociales como Twitter e Instagram, donde conecta con sus fans desde la honestidad y sinceridad que le caracteriza. Taylor Swift se ha llevado el puesto número 18, tras Miley Cyrus, premiada con el 17 y seguida de Lady Gaga, en el 19. La reina del country, que a sus 24 años llega a los 64 millones de dólares, se ha convertido en una de las cantantes de moda, llegando a conquistar al mundo entero con temas como 'Sweeter than fiction', que puedes escuchar bajo estas líneas. ¿Qué te parece el listado?

Fuente : visual - Créditos Visual Press Agency

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé, Nicki Minaj y Pharrell Williams: las mejores actuaciones de los BET Awards 2014 (Vídeo)Beyoncé y Jay Z: 'Run', nuevas fotos del videoclip

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización