4590jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Beyoncé se desnuda en la revista GQ (Fotos)

Así de sexy podremos ver a Beyoncé en el número de febrero de la versión americana de la revista GQ. La artista ha aprovechado la ocasión para expresar su punto de vista sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

La mujer de las curvas perfectas ha decidido compartir su belleza con el resto de los mortales a través de un reportaje que podrás disfrutar en el número de febrero de GQ. La edición americana de la revista ha otorgado a Beyoncé el trono de su ranking "Las 100 mujeres más sexys del siglo XXI", una lista en la que podemos encontrar a celebrities como Mila Kunis y a actrices como Megan Fox. Enfundada en unos sexys culottes y dejando sus curvas al descubierto, Beyoncé se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a las sensuales fotografías y a las tajantes declaraciones que ha compartido con los lectores.

"La igualdad es un mito, y por alguna razón, todo el mundo acepta el hecho de que las mujeres no pueden ganar tanto dinero como los hombres. No lo entiendo", ha asegurado Beyoncé. Y es que la explosiva cantante, junto a su marido Jay-Z, que hace unas semanas incendió YouTube con un inédito vídeo, forman una de las parejas mejor pagadas del mundo. Sin embargo, la celebritie ha querido dejar claro su punto de vista sobre el poder del dinero, reivindicando una vez más su defensa por el papel de la mujer en el mundo. "Realmente creo que las mujeres tienen que ser económicamente independientes de sus hombres. Seamos claros : el dinero da el poder a los hombres para controlarlo todo y también para definir el valor de las cosas. Son ellos quienes definen qué es sexy y también lo que es femenino. Y eso es ridículo". ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Beyoncé ?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad enBeyoncéBeyoncé: las 5 claves del éxito de su nuevo discoBeyoncé y Lady Gaga: ¡Escucha sus nuevos adelantos!Beyoncé: 'Standing on the sun' para H&M (Vídeo)

2 comentarios
  • eurolatina , hace 651 días
    Interesantes declaraciones
  • batidoo , hace 651 días
    sexy seexyyy viva las curvassssssss
  • Ver más comentarios