Beyoncé se desnuda para H&M (Fotos)

Beyoncé
Escrito por

A continuación, encontrarás las primeras pruebas de la última aventura paradisíaca de Beyoncé. La guapa artista, se ha desnudado por fuera y por dentro para la campaña Primavera-Verano 2013 de H&M. ¡No te pierdas los detalles !

Era un secreto a voces. La diva del movimiento de caderas sigue convirtiendo en oro todo cuanto toca. Tras sorprendernos con unas sensuales fotografías en el cartel promocional de The Mrs. Carter Show World Tour, Beyoncé continúa su carrera como modelo. En esta ocasión, la marca suiza H&M ha elegido a la guapa artista como imagen de la nueva campaña de la exitosa firma. Ha sido la propia marca la encargada de difundir la buena nueva a través de un comunicado oficial, explicando que será la imagen de la campaña televisiva de Primavera-Verano 2013. ¿Cuál será el tema elegido ? Como no podía ser de otra forma, la compañía suiza se ha decantado por aprovechar el tirón de su última gira, eligiendo "Beyoncé as Mrs. Carter in H&M" como título de dicha esperada colaboración. La idea de la campaña no es otra que la de demostrar, a través de un envidiable shooting en Bahamas, que las mujeres pueden ser fuertes, vulnerables, sensuales, maternales, divertidas y seductoras al mismo tiempo.

Una entrevista acompaña al comunicado de prensa difundido por H&M. En la misma, Beyoncé, que hace unos días nos sorprendía escogiendo Bow Down / I Been On como nuevo single, realiza unas conmovedoras declaraciones : "Siempre he adorado el concepto de la moda divertida y accesible de H&M. Me ha encantado colaborar con ellos y explorar las diferentes emociones de las mujeres, representadas en esta campaña gracias a cuatro elementos : el fuego, el agua, la tierra y el viento. Hemos hecho un shooting impresionante en una isla tropical". En efecto, la diva ha viajado hasta Las Bahamas para fundirse con el paraíso que hoy admiramos en la siguiente instantánea. La colección Primavera-Verano 2013 de H&M estará disponible en tiendas a comienzos del mes de mayo, poco después del despegue de su gira 'Beyoncé Mrs. Carter Show World Tour', que debuta el 15 de abril. ¿Qué te parecen las últimas fotografías de Beyoncé ?

Fuente : H&M