El universo melty
Edición España
58995 jóvenes en línea

Beyoncé se disfraza de Rita Ora y presume de abdominales (Fotos)

La pantera negra del R&B nos deleita con una sesión de fotos en las que la podemos ver con el modelo de Adidas de la cantante Rita Ora y mostrando unos increíbles abdominales.

Beyoncé vuelve a ponerse unos shorts para presumir de las piernas que protagonizan la gran mayoría de sus videoclips y en esta ocasión se viste con la colección exclusiva de Rita Ora para la marca Adidas. Un conjunto muy veraniego que la cantante combina entre unos shorts vaqueros y unos pantalones largos deportivos. Hace poco veíamos en melty.es a Beyoncé con su pareja, el rapero Jay-Z, de vacaciones familiares, y ahora la vemos en solitario como maniquí de la popular marca deportiva. Las prendas que elige la artista de 35 años copia el estilo de la también cantante Rita Ora, combinando colores tropicales con el nombre de la marca en un rojo que destaca sobre el estampado del top.

El corto de la camiseta nos deja ver que Beyoncé ha superado la dieta del bikini y no ha dejado de ejercitarse durante la época estival, ya que la cantante presume en la fotografías de unos abdominales envidiables para cualquier madre treintañera. Rita Ora ya se ha hecho eco de esta sesión de fotos a través de su Instragram y ha subtitulado la fotografía de Beyoncé con un mensaje adulador para la mujer de Jay-Z, “a mi hermana mayor, vuestra reina, le sienta de escándalo mi colección de Adidas loves Rita Ora, que sale a la venta el 26 de agosto”. A pesar de que son competencia directa, las dos divas del pop actual guardan una relación de respeto y admiración la una por la otra. ¿Le sienta bien este conjunto de Adidas a Beyoncé?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay-Z presumen de sus vacaciones (Fotos)Beyoncé: imita su look punchy (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización