Beyoncé: pura sensualidad en bikini en sus vacaciones por Europa

Beyoncé muy sexy en su reciente posado para Flaunt Magazine
Escrito por

Tras su sensual portada para 'Flaunt Magazine', Beyoncé vuelve a deleitarnos con su voluptuosa figura enfundada con un revelador bikini durante sus vacaciones en la costa mediterránea.

Mientras la inmensa mayoría de los rostros más conocidos del panorama internacional se dan cita estos días en la New York Fashion Week, Beyoncé, quien se ha dado un capricho en forma de sandalias de 300.000 dólares, permanece alejada del mundanal ruido en las exclusivas aguas de la costa mediterránea. La artista texana está disfrutando de unas vacaciones junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy en Europa a bordo un yate que, según publicó el pasado ayer 'US Weekly', está valorado en 900.000 dólares. Este dato es una prueba más de que estamos ante una de las parejas con mayor poder adquisitivo del planeta. Para seguir engordando su cuenta corriente, 'Queen B' ha sido partícipe de excepción en 'Runnin', el nuevo single de Naugthy Boy.

Tal colaboración ha sido una auténtica sorpresa para los millones de seguidores que Beyoncé, quien posó muy sexy para la revista 'Vogue', tiene repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial. Una sensación similar a la que han causado las fotos publicadas de la cantante estadounidense en su período de asueto que te comentábamos en la entrada de este artículo. En los últimos tiempos la diva del pop apenas concede entrevistas de su vida privada para los medios de comunicación, por lo que cada imagen suya en la prensa o en las redes sociales genera una repercusión mayúscula. Así ha sucedido con las instantáneas que la redacción de melty expone sobre estas líneas y en las cuales Beyoncé aparece ataviada con un revelador traje de baño que pone de manifiesto su voluptuosa anatomía. ¿Te parece una de las artistas más sexys del mundo?

Créditos Beyonce - Instagram, Flaunt
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización