El universo melty
116982 jóvenes en línea

Beyoncé: ¡Sensualidad extrema para Flaunt Magazine!

Beyoncé nos regala una espectacular sesión de fotografías pasadas por agua en las que luce esa figura espectacular que mantiene a sus 34 años.

Beyoncé, espectacular

Si hace unas semanas veíamos la imagen más sexy de Beyoncé para Vogue, en esta ocasión te mostramos la última sesión de la cantante con Flaunt Magazine en la que aparece luciendo una exuberancia que está al alcance de muy pocas. Las fotografías corren a cargo de Robin Harper, que escogió un entorno acuático en el que la mujer ha sacado lo mejor de sí. Hay fotos dentro del agua, en la orilla de la piscina e incluso una en la que está a punto de caer. A los 34 años, el tiempo parece no pasar por ella, algo que puedes comprobar por ti mismo echando un vistazo a las fotografías que te mostramos bajo estas líneas.

Beyoncé en topless
Beyoncé en topless
Beyoncé en la piscinaBeyoncé en bikiniBeyoncé, espectacularAsí se cuida Beyoncé

Estas imágenes han sido tomadas en Los Ángeles y cada plano está perfectamente escogido. Beyoncé, que nunca duda a la hora de mostrar su figura privilegiada, en una de las fotografías posa sin la parte de arriba del bikini, pero cubriendo sus pechos con un albornoz. Hay otras imágenes curiosas en las que el fotógrafo juega con la superficie del agua, consiguiendo unos resultados muy agradecidos para el público. Y es que Beyoncé, a pesar de haber sido madre, mantiene ese atractivo tan personal y exótico que le ha hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo. ¿Qué te parecen estas fotos de Beyoncé?

Credit Photos / Vídeos : Instagram, Flaunt
Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé : ¡La fan más sexy de los Chicago Bulls con Nicki Minaj en el videoclip de 'Feeling Myself'!Beyoncé, Taylor Swift, Rihanna: ¡Las 10 cantantes más ricas de 2014!

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización