Beyoncé, Solange Knowles y Blake Lively: ¡El color flúor se lleva!

Beyoncé y solange juntas en un evento
Escrito por

Aunque el blanco es el color de la temporada, nunca está de más apostar por prendas coloridas. Tres de nuestras celebrities favoritas optan por los tonos flúor para dar más personalidad a sus looks. ¡Inspírate en ellas para brillar en las noches de verano !

Con la llegada del verano, llegan también las tendencias a nuestros armarios. Y sin duda, lo que no puede faltar en ellos durante la época estival es el color. Aunque este año el blanco se ha ganado el primer puesto de ‘must have’ de la temporada, las prendas estampadas y coloridas nunca han abandonado nuestros outfits. Este año, el neón, el color block y los tonos flúor cogen fuerza de nuevo para hacernos brillar, sobre todo, en las noches de verano. Y es que, no hay nada que haga destacar más la piel bronceada que un contraste de color con prendas de colores fuertes, con personalidad, y en melty.es, lo sabemos. Beyoncé, que acaba de comenzar su gira en conjunto junto a Jay-Z, aparecía el pasado 4 de junio en Nueva York con un vestido rosa fucsia que le favorecía mucho, y que combinó con zapatos y bolso rojos.

Más noticias sobre Solange KnowlesNina Dobrev, Rihanna y Beyoncé: los escotes más hot de la semana (Fotos)Beyoncé y Solange Knowles: juntas de nuevo tras la pelea

Su hermana, Solange Knowles, que ha visto cómo su fama subía tras el encontronazo con Jay-Z, llena su cuenta oficial de Instagram con fotos de ella misma luciendo diferentes looks coloridos. Con estas instantáneas, Solange se declara fan incondicional de los tonos flúor, como en estas fotos en las que podemos verla con un vestido de flores verde u otro más sencillo en amarillo. Otra de las it girls más reconocidas a nivel mundial es la actriz Blake Lively, quien, tras su paso por Cannes, reapareció en París con un bonito abrigo rosa fucsia que era, sin duda, la prenda estrella de su outfit. ¿Te gusta la tendencia de los tonos flúor?

Créditos Getty, AKM-GSI, SplashNewsOnline, Instagram