El universo melty
Edición España
75285 jóvenes en línea

Beyoncé: su corte de pelo a lo 'garçon' (Fotos)

Beyoncé luce desde este miércoles un nuevo corte de pelo. La cantante se ha cortado su melena y la ha teñido de rubio. No te pierdas las fotos de su cambio de look en melty.es.

Hace unas semanas, durante un concierto, Beyoncé sufrió un pequeño percance con uno de los ventiladores situados sobre el escenario, cuando su pelo quedó atrapado en uno de ellos y necesitó ayuda para liberar su melena de las aspas. Quizá para evitar un susto parecido, la cantante norteamericana ha decidido cortar por lo sano y ha sorprendido a sus millones de fans con un cambio radical, cortándose el pelo, al estilo garçon. La redacción de melty.es ya te contaba que Beyoncé es una de las artistas más aficionadas a los cambios de look, la diva ha lucido melena rizada, ondulada, lisa, con flequillo, de morena o rubia, pero nunca antes la habíamos visto con el cabello tan corto.

La cantante de 31 años ha compartido con sus fans en Instagram tres fotografías de su nuevo cambio de look, en las que posa orgullosa delante del espejo con su nuevo peinado. Además, de cortarse el pelo, Beyoncé se ha teñido de rubio, dejando la raíz morena. Muchos de sus fans han querido dejar sus comentarios sobre este cambio de look en la red social de la artista. Mientras para algunos Beyoncé luce siempre guapa con cualquier peinado, para otros el cambio no le favorece en absoluto, y otros tantos no se pueden creer que se haya deshecho de su larga melena. Recientemente, Beyoncé ya sorprendió a sus seguidores con un desnudo artístico para la revista 'Flaunt', que puedes ver aquí.

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: DJ Mustard versiona su tema más bailable

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización