El universo melty
Edición España
76536 jóvenes en línea

Beyoncé: su topless más elegante (Fotos)

La cantante ha vuelto a demostrar una vez más lo polifacética que es. Esta vez, ha posado de lo más sensual para la portada de la revista de Carine Roitfeld, Cr Fashion Book y hoy, en melty.es, te traemos el resultado.

Beyoncé, que protagonizó una de las mejores actuaciones durante la gala de los VMA´s 2014, ha vuelto a superarse. Esta vez, lo ha hecho en otro sector que también domina a la perfección : el de la moda. De la mano de una de las editoras de moda más icónicas de los últimos años, Carine Roitfeld, la cantante se puso ante el objetivo de Pierre Debusschere para sacar su lado más sensual. Beyoncé fue la protagonista de la última edición de la revista CR Fashion Book, una publicación bianual creada por la ex directora de vogue Francia tras abandonar este puesto en 2010. Desde entonces, Cr Fashion Book se ha convertido en un referente en moda, y es tan venerado como el propio Vogue (considerado como 'la Biblia' dentro de este sector). La cantante, dirigida por el diseñador italiano Riccardo Tisci, nos dejó instantáneas de lo más profesionales, en las que además dejó ver parte de su pecho de una manera muy elegante. Te mostramos sus fotos a contiuación, en melty.es.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Jay Z con Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014MTV VMA's 2014: Beyoncé revoluciona Twitter con su actuación

Beyoncé, que ya posó muy provocativa para su calendiario oficial de 2015, se metió en la piel de una modelo profesional y, ataviada con prendas de marcas de lo más exclusivo, dejó fluir su talento ante la cámara. Bajo el título de 'Queen B', la diva del R&B se convirtió en protagonista indiscutible de esta edición de la revista, en la que también ha participado la pequeña North West, hija de Kim Kardashian. Beyoncé se deja envolver por la grandeza de la ropa de Prada, Chanel o Comme de Garçons, en fotos que varían entre el color y el blanco y negro. En melty.es nos quedamos con la foto que te mostramos a continuación, por mostrar a la Beyoncé más sexy y elegante en una sola imagen. Si quieres ver el resto de la sesión, pincha aquí. ¿Qué te parecen las fotos de Beyoncé?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéCarlton de 'El Príncipe de Bel Air': el rey del baile en 'Dancing with the Stars' (Vídeo)Beyoncé y Solange Knowles: juntas de nuevo tras la pelea

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización