Beyoncé: ¿Sus fotos en bikini retocadas con Photoshop?

La polémica vuelve a la vida de Beyoncé
Escrito por

La polémica ha vuelto a salpicar a Beyoncé. En este caso, unas fotos en bikini que la cantante subió a sus redes sociales han sido tachadas de haber sido retocadas con Photoshop. ¿Será cierto ? Juzga tú mismo, te mostramos las imágenes a continuación en melty.es.

Beyoncé ha vuelto a dar que hablar y esta vez, no tiene nada que ver con los rumores sobre su posible separación de Jay-Z. En esta ocasión, la polémica nace de unas fotografías que la propia cantante subió sus redes sociales y que podrían esconder algún secreto detrás. No es la primera vez que la cantante es acusada de retocar sus imágenes con Photohsop antes de compartirlas con sus fans, y esto resulta todavía más chocante si tenemos en cuenta que Beyoncé, entre otras, tiene las piernas más deseadas del mundo. Es precisamente en estas extremidades donde la diva de R&B lleva a cabo las modificaciones y se hacen más evidente el cambio. Hoy, en melty.es te mostramos las fotos de Beyoncé donde se pueden ver claras distorsiones que llevan a esta conclusión.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé: su topless más elegante (Fotos)Beyoncé y Jay Z: ¿Quién dijo divorcio? (Fotos)

Si te fijas bien en la fotografía que te mostramos sobre estas líneas, podrás observar cómo la parte de escalera que queda comprendida entre las piernas de Beyoncé está distorsionada. Esto es lo que ha hecho sospechar a los seguidores de la cantante, quien en su tema 'Pretty Hearts' habla, precisamente, sobre cómo nos obsesionamos por la apariencia física. No es la primera vez que acusan a Beyoncé de utilizar Photoshop es sus fotografías, pues hace unos meses la artista compartió varias fotografías en las que el tampón de clonar se evidenciaba en la imagen. Te dejamos con los casos más sonados de Beyoncé en cuanto al retoque de sus propias imágenes. ¿Qué te parece que Beyoncé modifique su cuerpo?

En la cintura
En la pierna (el vaso y el iPhone están distorsionados)
En la entrepierna
Créditos Beyoncé, Getty Images