El universo melty
Edición España
43542 jóvenes en línea

Beyoncé: ¿Sus fotos en topless son un fake?

El pasado 15 de octubre salieron a la luz unas fotografías de Beyoncé en topless pero, con el paso de las horas, se ha descubierto que podría tratarse de un fake. Te contamos más detalles en melty.es.

El pasado miércoles 15 de octubre, la reconocida agencias de fotografía Splash publicaba unas imágenes de uno de los topless más codiciados : el de Beyoncé. Todo parecía indicar que la diva del R&B había sido 'cazada' por las cámaras en un momento de relax en la playa, en el preciso momento en el que se despojaba de la parte de arriba de su bikini. Sin embargo, tras el paso de las horas, todo parece indicar que la protagonista de estas instantáneas no es la cantante, y que, por tanto, se trata de un fake. Beyoncé, que posee uno de los cuerpo más deseados del momento, ha visto como su identidad era 'usurpada' por otra persona y además, en un momento bastante embarazoso.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Rihanna: ¿Juntas en una nueva canción a dúo?Beyoncé: ¿Sus fotos en bikini retocadas con Photoshop?

La idea de que estas fotos no pertenezcan a Beyoncé cobras bastante sentido. En primer lugar, y sin entrar en detalles, aunque el físico de la fotografiada y el de la cantante son bastante parecidos, las gafas no permiten ver del todo bien los rasgos. Además, cuando ésta mira hacia abajo (2ª fotografía), se hace bastante evidente que ni la nariz ni la boca son las de Queen Be. Por otro lado, se ha descubierto ya la identidad de la verdadera 'pillada' en topless : se trata de Rachel White, una conocida ex concursante de Big Brother Uk, y sus fotografías habrían sido tomadas en el año 2011. Con estos datos, Beyoncé puede respirar tranquila, y seguir disfrutando de sus tranquilas y proivilegiada vacaciones en París junto a su marido Jay-z y la pequeña Blue Ivy. ¿Crees que estas fotos han sido publicadas intencionadamente?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéEl niño que se creyó una diva como Beyoncé en su minuto de gloria (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización