El universo melty
Edición España
98703 jóvenes en línea

Beyoncé: sus fotos junto a Blue Ivy en un avión

Beyoncé ha vuelto a compartir fotografías de su hija Blue Ivy Carter. Ha sido a través de su web oficial, y en ellas se ve a la mamá junto a su hija durante un viaje en avión. ¡No te pierdas las tiernas imágenes de la cantante !

Beyoncé, la reina del r&b

Ajena o no a los polémicos rumores de una posible separación entre ella y Jay Z, Beyoncé, ha vuelto a compartir con sus fans unas imágenes de la pequeña Blue Ivy Carter, hija que comparte con el rapero. Desde la redacción de melty.es os traemos las tiernas imágenes de la cantante y su hija, quienes disfrutaron de un vuelo que probablemente les llevó a algún lugar de vacaciones. Beyoncé, de la que os mostramos su participación en el tráiler de 50 sombras de Grey, muestra a Ivy de espaldas, con ropa ibicenca y unos inocentes tacones de plástico rosa. La pequeña aparece apoyada entre los dos brazos de los asientos de un lujoso avión, y lleva una corona y exuberantes joyas de juguete.

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé se disfraza de Rita Ora y presume de abdominales (Fotos)

En otra de las fotografías que Beyoncé, de la que os contábamos su escándalo más sonado, ha compartido, aparecía abrazada a su hija, envuelta en una manta, mientras ambas dormían durante el trayecto del viaje. Pese a los incesantes rumores de una posible ruptura entre la reina del r&b y Jay Z, Beyoncé se muestra indiferente. La cantante compartía hace unos días en su cuenta de Instagram unas sensuales fotografías con un look en blanco y negro, formado por una falda ajustada y un crop top con el que lucía silueta. Bajo estas líneas te dejamos las imágenes.

Fuente : Beyonce - Créditos Visual Press Agency

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé: Photoshop, su adicción secreta para adelgazar

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización