El universo melty
Edición España
80559 jóvenes en línea

Beyoncé, Taylor Swift, Rihanna: ¡Las 10 cantantes más ricas de 2014!

La revista económica Forbes acaba de publicar su ranking de cantantes femeninas que más dinero han ganado a lo largo de 2014, compuesto por nombres como Britney Spears, Taylor Swift, Miley Cyrus o Celine Dion, y encabezado por Beyoncé.

Aún no ha terminado el año, pero la prestigiosa revista económica Forbes ya ha publicado su ranking con las mujeres dedicadas al mundo de la música que más dinero han ganado a lo largo de este 2014. En la lista hay nombres previsibles, como el de Beyoncé (que prepara nuevo disco con colaboraciones de Rihanna y Justin Timberlake entre otros) y nombres sorprendentes e inesperados, como lo pueden ser el de las viejas glorias de hace una década Britney Spears y Pink. Hay que tener en cuenta que en la elaboración de esta lista que hoy te revelamos en melty.es se tienen en cuenta factores como el dinero generado en giras de conciertos y ventas de productos que, como en el caso de Britney Spears y su perfume, no tienen por qué estar directamente relacionados con el mundo de la música.

Así, nos encontramos con la incansable Beyoncé en lo más alto de la lista con unos envidiables ingresos de 115 millones de dólares, seguida bastante de lejos por Taylor Swift y sus 64 millones. Taylor Swift, que ha vendido en una semana más de un millón de discos de su nuevo trabajo, contará probablemente con unos ingresos notablemente superiores en la próxima clasificación de Forbes. Quién sabe si incluso mejores que los de Beyoncé, que necesitará algo de descanso tras la macro gira que ha realizado junto a su marido Jay-Z. En tercer lugar está Pink, seguida de cerca por Rihanna, con 52 y 48 millones de euros ganados respectivamente. Katy Perry cierra la mitad de la tabla con unos ingresos de 40 millones de euros.

Llama la atención que ninguna de las nueva divas del mundo de la música (Nicky Minaj, Rita Ora, Iggy Azalea…) esté en la lista. Todavía. Precisamente, Iggy Azalea ha colaborado hace poco en la canción Booty con una que sí que está y que lleva varios años sin moverse de este ranking de las más adineradas : Jennifer López y sus 37 millones de euros de ganancias la colocan en sexto lugar y, con tan solo un millón menos, están empatadas Miley Cyrus y Celine Dion. Para terminar, Lady Gaga con 33 millones de dólares y Britney Spears con 30 ejemplifican a la perfección aquello de que siempre hubo tiempos mejores. Las que hace no demasiado tiempo fueran divas del pop están algo de capa caída en lo referente a ventas de discos y popularidad. No obstante, el mero hecho de pertenecer a este ranking a buen seguro les garantiza décadas de tranquilidad económica. Quien pudiera ponerse en su pellejo. ¿Cuál es tu artista favorita de la lista?

Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en Beyoncé¡Beyoncé es negra! la parodia apocalíptica de la polémica por 'Formation' según Saturday Night Live (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización