El universo melty
Edición España
65412 jóvenes en línea

Beyoncé, Taylor Swift y Angelina Jolie: Las 100 mujeres más poderosas del mundo

Como todos los años, Forbes ha publicado su ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Las celebrities no se quedan atrás, y arrasan con los puestos más importantes. ¡Entérate de todo en esta noticia !

Forbes nos tiene acostumbrados a sus más que emblemáticas listas. En este caso, la popular revista americana especializada en economía, ha sacado a la luz una de sus selecciones más esperadas. Se trata de las cien mujeres que, a lo largo y ancho del mundo, por diferentes motivos, se han convertido en las más influyentes del año. Por quinta vez consecutiva la publicación ha vuelto a elegir a Angela Merkel, presidenta de Alemania, como la más poderosa del mundo. Si bien los primeros lugares quedan reservados para la política, el ranking también contempla a las exitosas personalidades femeninas del mundo del arte. Es por eso que figuras como Beyoncé, Taylor Swift y Angelina Jolie, quienes el año pasado ya habían sido reconocidas, este año pueden celebrar de nuevo.

Su música la ha convertido en una de las mujeres más influyentes
Su música la ha convertido en una de las mujeres más influyentes
Beyoncé - Taylor Swift es la más joven del ranking

Mientras que la mujer de Jay Z se ha quedado con el puesto 21, la protagonista de Lara Croft se ha ubicado en el 52, y la estrella de la música adolescente en el 64. La revista Forbes había situado hace muy poco a Beyoncé en su lista de las cantantes pop mejor pagadas, y es por ello que verla encabezando esta nueva selección nos parece completamente lógico. Pero estas tres celebrities no son las únicas que pueden darse el lujo de ser tapa de portada de las revistas más glamorosas del mundo del espectáculo, y al mismo tiempo obtener un reconocimiento de estas características. La actriz colombiana Sofía Vergara también ha estado en la partida. ¿Los motivos ? Sus ingresos millonarios por su participación en 'Modern Family'.

En el caso de Shakira, que quedó en una de las últimas posiciones, fue elegida por su larga carrera, que comenzó a sus 13 años, y gracias a la que puede jactarse de haber vendido más 60 millones de copias. Aunque muchas nuevas revelaciones femeninas se han sumado a la lista, hay figuras que han quedado en el camino. Es el caso de Lady Gaga, que el 2014 era la más joven del ranking, y la modelo Gisele Bündchen, que han desaparecido sin dejar rastro en este listado. ¿Qué piensas de esta selección?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Nicki Minaj: 'Feeling myself', las hilarantes reacciones de sus fans en vídeo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización