El universo melty
Edición España
55017 jóvenes en línea

Beyoncé: ¡Una foto con sus pezones desata la polémica!

La cantante Beyoncé se une a la moda de la provocación y nos enseña unas fotos que han revolucionado las redes sociales y que han conseguido su cometido : que la artista vuelva a ser protagonista.

Parece que últimamente las famosas se esfuerzan por escandalizar más de lo recomendable y siempre buscan ir un paso más allá. Hace tiempo que su música dejó de tener importancia. Tras el espectáculo pseudopornográfico de Miley Cyrus, el vestido semitransparente de Rihanna y las estrellas en los pezones de Nicki Minaj; llegan los pezones bajo la camiseta de Beyoncé. Porque la artista subió a su web varias fotos en las que se le veía disfrutando de los instantes siguientes a un baño, convenientemente mojada, sobre el césped. Pero, una vez seca, no pudo evitar mostrarnos los efectos que los cambios de temperatura habían provocado en su cuerpo y se fotografió en una perspectiva que marcaba perfectamente sus pezones. La foto revolucionó la red y las reacciones se reparteron entre sus admiradores y sus detractores. Estos últimos le achacaban que acciones como esta no son compatibles con el discurso feminista que ella acostumbra a entonar. Por el momento, la instantánea ha servido para que su nombre, pretérito en los últimos tiempos, vuelva a sonar con fuerza en los foros del artisteo. En melty.es te mostramos las tres fotografías de Beyoncé: ¿Te parecen adecuadas estas fotografías?

Más noticias sobre BeyoncéBeyoncé y Solange Knowles: juntas de nuevo tras la peleaNicki Minaj lo enseña todo en un concierto (Vídeo)Kendall Jenner y Kylie Jenner: 'Rebels, City of Indra', su primer libro

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéMiley Cyrus, Beyoncé y Depeche Mode: los conciertos más esperados de 2014

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización