Beyoncé vs Rihanna: ¿Copia 'Partition' los desnudos de 'Pour it Up'?

Imagen del vídeo de Beyoncé
Escrito por

'Partition' es el nuevo videoclip de Beyoncé que acaba de salir a luz no exento de polémica. Los fans de Rihanna aseguran que el clip es muy similar al de la barbadiense 'Pour It Up'. Lo cierto es que ambas artistas sacan su lado más sexy en lo que parece ser una guerra de desnudos. Y tú, ¿qué opinas ?

Sexy y provocador. Con esos dos adjetivos se podría calificar el nuevo videoclip de la canción 'Partition' que Beyoncé acaba de lanzar de forma íntegra en su cuenta de Vevo. La artista norteamericana tiene acostumbrados a sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo a sus clips en los que no oculta su faceta más sensual. En esta ocasión, Beyoncé, quien lanzaba el pasado mes de diciembre su nuevo disco por sorpresa, no deja de lado esta estrategia, sino que va más allá. En 'Partition' la diva del R&B se nos muestra como una ama de casa adinerada que busca llamar la atención de su marido, quien parece totalmente desinteresado por ella. Al ver que no consigue su propósito comienza a fantasear con bailes eróticos, ataviada con minúsculas prendas de lencería. Puedes ver el resultado al completo en melty.es.

Más noticias sobre BeyoncéGrammy 2014: Beyoncé y Jay Z cantan 'Drunk in love' en directo (Vídeo)

Aunque ya sabemos que Beyoncé es una reina de la sensualidad, cosa que ha demostrado sobradamente en sus videoclips, lo cierto es que la diva ha dado un paso más allá y da la impresión de que se ha unido al club de cantantes entre las que se encuentran Miley Cyrus o Rihanna, que siguen la regla de tres para sus videoclip basada en 'cuanto menos ropa, más visitas y más atención mediática'. La cantante recientemente explicó cómo nació la idea de su nuevo clip : "El día que me comprometí con mi marido era su cumpleaños y le llevé a celebrarlo al Crazy Horse (un reconocido cabaret parisino). Cuando vi el show pensé que a mí me gustaría haber estado ahí subida, quería bailar así para mi marido".

Precisamente, los bailes eróticos que protagoniza Beyoncé y la estética del vídeo de 'Partition' ya han sido calificados por diversas voces como muy similares a los de Rihanna en su clip 'Pour It Up'. La artista barbadiense es sobradamente conocida con sus videoclips en los que poco deja a la imaginación, y da la sensación de que en 'Partition' Beyoncé ha seguido el camino de RiRi. Algo que se puede pareciar por ejemplo en la lencería de cristales que ambas lucen para la ocasión. Sin embargo, no se puede negar que Beyoncé nos ha dejado una vez más con la boca abierta gracias sus espectaculares movimientos y su increíble figura, no llegando a caer en la ordinariez, línea en la que en ocasiones Rihanna se acerca peligrosamente. ¿Crees que los dos videoclips guardan similitud?

Créditos vevo