Beyoncé y Jay Z con Blue Ivy en los MTV Video Music Awards 2014

Uno de los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2014
Escrito por

El mejor momento de la noche. Ajenos a los rumores de su divorcio, Beyoncé y Jay Z compartieron una escena de lo más familiar junto a su hija Blue Ivy durante la gala de los MTV Video Music Awards. ¡Vuelve a verlo !

Una imagen adorable. No hay duda de que, si no el mejor, fue uno de los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2014, celebrado esta madrugada en el Forum de Inglewood, California. Después de la explosiva actuación de Beyoncé, la cantante subió al escenario junto a su marido Jay Z, quien sostenía a la pequeña Blue Ivy, la hija de amboso, en brazos. Fue entonces cuando el rapero presentó con honor especial a su esposa, a quien entregaba uno de los cuatro galardones que la artista se llevó. Desde la redacción de melty.es te contamos al detalle las palabras de Jay Z y de la pequeña Blue Ivy, de dos años, quien hizo emocionarse a su madre, Queen Bee.

Más noticias sobre MTV Video Music Awards 2014Beyoncé, Nicki Minaj y Rita Ora: las mejores actuaciones de los MTV Video Music Awards 2014

Después de las bonitas palabras de presentación de su papá hacia su madre, Beyoncé, la pequeña Blue Ivy se lanzó con un : "Good job, moomy" mientras le aplaudía. Fue entonces cuando la reina del r&b no pudo evitar emocionarse, mientras el público allí presente la aclamaba con gritos y aplausos. Ajenos a los rumores de un divorcio, Beyoncé y Jay Z se mostraron muy cariñosos y familiares junto a la pequeña Blue Ivy. La cantante agradeció a todos el premio, y dedicó unas cariñosas palabras a su marido e hija, así como a sus fans y a la MTV. Un emotivo momento en el que vimos a Beyoncé derretida ante la inocencia y amor de su hija Blue Ivy y las palabras de cariño de su marido. ¿Qué te parece la tierna imagen que protagonizaron?

Fuente : getty - Créditos VMA 2014, Getty